Por un celular: Extranjeros apuñalan en el tórax a guardia de seguridad del Campus UC

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 19 Feb 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Fue llevado de urgencia al hospital por sus compañeros de trabajo, donde se encuentra "estable dentro de su gravedad".

Un guardia de seguridad de una empresa externa a la Casa Central de la Universidad Católica fue apuñalado por asaltantes durante la madrugada de este martes.

Según la información preliminar, el ataque se produjo alrededor de las 6:30 de la mañana en Lira con la Alameda, a un costado de la casa de estudios, mientras la víctima -de 56 años- se dirigía a su lugar de trabajo.

Los sospechosos de la agresión son dos jóvenes extranjeros, delincuentes conocidos en el sector, quienes lo apuñalaron en tres ocasiones, provocando lesiones en el pecho y en la espalda.

Tras el ataque, "sus compañeros de trabajo le prestaron auxilio y lo trasladaron inmediatamente al Hospital Clínico de la Universidad Católica. Fue recibido en la urgencia, siendo atendido por el médico de turno, quien lo deriva de inmediato a pabellón para ser intervenido", informó el capitán Sebastián Jara de Carabineros, de la 1ª Comisaría de Santiago.

De acuerdo al parte médico, la víctima se encuentra "estable dentro de su gravedad", bajo monitoreo continuo y con exámenes en curso "para evaluar su evolución".

El Laboratorio de Criminalística (Labocar) y el OS-9 de Carabineros realizan peritajes en el lugar del asalto para dar con el paradero de los responsables.

Fuente

2. El Poronga

El Poronga Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    244
    Lacras kls

A whisky y Matiasrazis24 les gusta esto.
  3. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.661
    Y pensar que este "gobierno" presento un proyecto de "Reglas de uso de la fuerza" (RUF) con enfoque inmigrantes...

:zippy1:

4. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.346
    ya no dan ni ganas de opinar sobre esta wea

A seberlis, whisky y joshito medina les gusta esto.
  5. joshito medina

joshito medina Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    21
    CANSADO, PERO CANSADO A MAS DAT DE ESTA MIERDA, TODOS LOS DIAS EXTRANKEROS, EXTRANJEROS...LA CULAPA ES NUESTA MAS ALLA DEL GOBIERNO, ES NUESTRA ,....POR QUEDARNOS CALLADOS, POR PERMIITIR QUE ESTOS HECHOS NOS CAGUEN EL DIA A DIA,...ESTAMOS SATURADOS DE ELLOS , PERO SE HACEN LAS VICTIMAS ...NOS MAS ...
    PINOCHET NO LO HUBIESE PERMITIDO JAMAS

El Poronga, Tona2, samoano y 3 otros les gusta esto.
  6. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.183
    Chilito se nos fue a la chucha hace rato.

No hay nadie con pantalones hoy en día, a los altos mandos se les hace el culo, prefieren llenarse el hocico con poder y los bolsillos de plata.
    La única solución ha Sido que los ciudadanos nos hagamos cargo, pero la ley caería por sobre nosotros y los "seres de luz" quedarían como víctimas, quizás hasta calles con sus nombres habrán después.

A samoano y whisky les gusta esto.
  7. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.801
    Una lata, pero no van a faltar los progre weko a justificar a estas basuras.

A Dolce Gabbana y whisky les gusta esto.
  8. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.676
    Simios de mierda,llenos de "disniá",hay que barrer con todas esas lacras, padres,hijos nietos,mujeres...asi no se reproduciran esos piojos asquerosos.

A El Poronga, samoano y mig777 les gusta esto.
  9. pategoma

pategoma Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    364
    Próximo presidente debe aplicar leyes, como por ejemplo multar a quien arriende o contrate a indocumentados.
    No atender gratis en ningún servicio público a indocumentados.
    Como para empezar digo yo.

Ghostyf, El Poronga, whisky y otra persona les gusta esto.
  10. The only one

The only one Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    449
    Cómo dicen los comentarios más arriba. Pura rabia y frustración, contra estos culiaos miserables y contra esta basura de gobierno, que queda indolente frente a tanto abuso, hacia su propia gente.

A El Poronga, whisky y mig777 les gusta esto.
  11. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.600
    Si no existieran los progres huecos de izquierda, esto no hubiera pasado.

Que opinas tu pajarón, si eres más weon que la chucha, hasta te deben haber asaltado los venecos y te quedas llorando sin hacer nada.

12. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.311
    Bachelet = ONU

A Ghostyf, El Poronga y whisky les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas