sabi ke tengo 14 años y mi wea es terrible chika wn xd osea onda parada es la mensa wea y gruesa:$ pero asi acosta mas enana ke la ctm pero sabi ke no me afecta en nada! yo la se usar bien
es segun los gustos... a muchas les gusta mas gruesos que largos... (y en serio que se desvirtuo este tema, parece que es mas que nada para ver quien lo tiene mas grande ) lo importante no es el tamaño de la herramienta, es saber usarla y saber hacer una buena previa...
El mio es de 18 cm y mi polola no creo qe alla fingido ninguno asi qe yo pienso qe de ese porte esta bien o me equivoco?
jajaj los compadres tujas, deberia moverse mejor a Chistes Party El promedio del Chileno es entre 13 a 16 cm, tener 20 cm seria igual de penca que tener 10 cm.
mi pene tiene una medida de 45cm y mi vi novia no se queja solo grita y llora. pero luego me voy a aser una cirugia para achicarmelo para tenerlo chico como unos 20cm.
ajoajoajoasjodjasjodoj CSSM !! , ajodjoasjoaosjo a bajarse de la cama a aplaudirlo , puuta que es weoooooooon!!!!!!!!!! ajosdjoasjoajod dxd:mierda:
no se pero mi polola esta contenta con mi porte, pero dice que de repente cuando la penetro la ereccion baja un poco y como que la wea le baila adentro, pero tambien dice que ahy veces que siente como que le topo andentro, acabo de conversarlo con ella.
osea q todo los qls q no se abian medio el pico partieron a correrse una paja wea q ubo una corria de paja masiva en chile por q isieron el tema xD creo q esta wea se dejo llevar por el morbo departe de los cumpas, cabros maduren no too es pico y zorra, yo creo q estos temas te sirven ma aprender y poder hacer a tu pareja mas feliz wea de pasarlo mejor y disfrutar de la wea como pareja.
el mio mide 17 es grueso y como palo. a las minas les encanta wn se vuelven locas jajajaja.. aparte que mido 1.70 y se me ve la mea wuea cuando esta para..,,y no es por echarme flores.