[Opinion]cual es el tamaño ideal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sabi ke tengo 14 años y mi wea es terrible chika wn xd osea onda parada es la mensa wea y gruesa:$ pero asi acosta mas enana ke la ctm pero sabi ke no me afecta en nada! :D yo la se usar bien :D

es segun los gustos...
a muchas les gusta mas gruesos que largos...
(y en serio que se desvirtuo este tema, parece que es mas que nada para ver quien lo tiene mas grande :XD: )
lo importante no es el tamaño de la herramienta, es saber usarla y saber hacer una buena previa... :D

mi pene tiene una medida de 45cm y mi vi novia no se queja solo grita y llora.

pero luego me voy a aser una cirugia para achicarmelo para tenerlo chico como unos 20cm.

osea q todo los qls q no se abian medio el pico partieron a correrse una paja wea q ubo una corria de paja masiva en chile por q isieron el tema xD creo q esta wea se dejo llevar por el morbo departe de los cumpas, cabros maduren no too es pico y zorra, yo creo q estos temas te sirven ma aprender y poder hacer a tu pareja mas feliz wea de pasarlo mejor y disfrutar de la wea como pareja.

el mio mide 17 es grueso y como palo. a las minas les encanta wn se vuelven locas jajajaja.. aparte que mido 1.70 y se me ve la mea wuea cuando esta para..,,y no es por echarme flores.

juajuaj tema ql wn... apuesto que todos lo que dicen que la tengo de 17, 18 , 20 etc... se la midieron desde atras.. osea de la base donde empiezan los cocos hasta donde termina el pico.. pero la medicion es al revez, osea se mide por delante desde la base de la guata.. osea que si dijeron 18, la tienen de 15... porque los 3 centimetros que sobran son cocos no tula.. auauja la dura nomas!

aksjasdhaskjdhsakj xDDDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.