Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo tengo un miembro de 13 cm y mi novia solo se ''queja'' cuando llego al fondo, cosa q trato de evitar pq se q le duele. Pero la pasa bien y en ningun momento me ha dicho 'q chica' (solo algunas son sinceras para decirlo), hasta me dice 'te crecio un poco'... Yo lo encuentro del mismo tamaño. Saludos
mi pichula mide 15 cm aprox, pero es gruesa wn!, no como un bang bross!!... y con las minas que me he pegado una garcha dice que le duelen las paredes... pero igual les pregunto como la pasaron y me dicen que lo pasaron pulento... me da igual si mintieron o no?... por que cuando uno les ve el rostro uno cacha cuando la mina lo pasa mal o bien!! o no?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.