Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by fajjs, Jan 15, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Vaz-p

    Vaz-p Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Joined:
    Sep 16, 2009
    Messages:
    25,340
    Likes Received:
    1
    Maraca conchetumare, no vivir por ahi que le reviento la casa a la puta de mierda.
    Perras asi no merecen vivir, hija de puta weon!!!!!!!!!
     
  2. Migueeel

    Migueeel Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Joined:
    Aug 2, 2010
    Messages:
    35,847
    Likes Received:
    0
    Que se muera esta weona wn ! :nonono:
     
  3. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 12, 2011
    Messages:
    7,627
    Likes Received:
    551
    Es terrible shana y se cree cuica, si me la topo en paseo ahumada me escondo la billetera...
     
  4. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Nov 18, 2006
    Messages:
    2,792
    Likes Received:
    178
    Esto ya es pan de cada día. A modo de ejemplo tengo varias y varios conocidos que hace no más de una década eran clase media bien ajustada, lograron sacar un título y ahora ganan un buen sueldo, lo que les permite acceder a muchas más cosas de lo poco que tenían hace 10 años atrás. Pero ahora en la actualidad se creen multimillonarios, miran a todos como escoria, cambiaron como pronunciar la "ch" jaja como la pronuncia la clase alta, ahora veranean fuera del país, se olvidaron que hace tiempo atrás estaban más que ajustados. A diferencia de personas que tengo la suerte de conocer que siempre han tenido bastante dinero (digo bastante dinero, ya que, algunos tienen un estimativo de sus fortunas que cada día crecen aún más), los cuales su fortuna viene de generaciones atrás y la verdad son completamente humildes, no discriminan a sus nanas que llevan a sus hijos a su trabajo. Estos hijos juegan con los nietos o hijos de los patrones, éstos hacen que sus hijos o nietos compartan con los hijos de las nanas, para que así aprendan a no discriminar y que más allá que el dinero, todos somos seres humanos.
     
  5. danitoxxx53

    danitoxxx53 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 13, 2011
    Messages:
    275
    Likes Received:
    3
    jajajakjaka q hija de puta la qla cuida , igual se lo come doblao
     
  6. golmaikel

    golmaikel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 2, 2008
    Messages:
    2,599
    Likes Received:
    1
    aweonada la pobre ctm
     
  7. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 30, 2008
    Messages:
    5,254
    Likes Received:
    8
    ya, le escribi esta wea como mensaje personal a esta loca;

    me parece insolito tus declaraciones Ines, me gustaria que entendieras que nunca se debe generalizar a un sector social solo por sus faltas de oportunidades o carencia de educacion, y simplemente porque tu vives en un condominio exclusivo, es mas te aseguro que tu nana si ve a tu hijo(a) en problemas o enfermo, sera la primera persona deseando salvarlo o protegerlo de lo que lo aqueja, ni siquiera sabes lo que te puede preparar el destino, no sabes si tu hijo(a) se puede hasta enamorar de u obrero de la construccion y eso a ti no te hace mejor que el resto, somos todos iguales, todos comemos lo mismo, todos dormimos de la misma forma y cuando vas al baño en el water haces lo mismo que tu nana o el obrero de la construccion y quien sabe si hasta mas hediondo.
    Yo en tu lugar le entregaria mejores valores a tu hijo(a) para que el dia de mañana sea una persona de bien y mas rica, y no me refiero a lo que te guarda el banco, sino mas bien a los valores que te hacen escalar y llegar mas lejos, el mundo esta cambiando y creo que tu te estas quedando en el pasado, mira a tu alrededor y veras lo importante que es no creerse especial!
     
  8. Kirk H

    Kirk H Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 20, 2010
    Messages:
    2,252
    Likes Received:
    2
    lo chupa con servilleta
     
  9. steelwua

    steelwua Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jan 6, 2012
    Messages:
    3,198
    Likes Received:
    0
    perras!!!!!!!! XD
    mo las nanas las jefas jejej XD
     
  10. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    May 8, 2010
    Messages:
    17,436
    Likes Received:
    163
    mi abuela es nana y por eso no me averguenzo de ke ella trabaje de eso vieja kl discriminatoria la del video
     
  11. koke.weed

    koke.weed Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    1,825
    Likes Received:
    0
    aca a pucon llegan puros turistas de ese tipo. por eso mismo no me gusta estar en esta wea de pueblo qliao en verano. aunqe en la playa se ven los mansos culos, pero iwal -
     
  12. pupasnake

    pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 1, 2009
    Messages:
    1,731
    Likes Received:
    5
    cerro facebook jajajajjjaaajaj ctm
     
Thread Status:
Not open for further replies.