Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fajjs, 15 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vaz-p

Vaz-p Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Maraca conchetumare, no vivir por ahi que le reviento la casa a la puta de mierda.
    Perras asi no merecen vivir, hija de puta weon!!!!!!!!!

2. Migueeel

Migueeel Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se muera esta weona wn ! :nonono:

3. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    Es terrible shana y se cree cuica, si me la topo en paseo ahumada me escondo la billetera...

4. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Esto ya es pan de cada día. A modo de ejemplo tengo varias y varios conocidos que hace no más de una década eran clase media bien ajustada, lograron sacar un título y ahora ganan un buen sueldo, lo que les permite acceder a muchas más cosas de lo poco que tenían hace 10 años atrás. Pero ahora en la actualidad se creen multimillonarios, miran a todos como escoria, cambiaron como pronunciar la "ch" jaja como la pronuncia la clase alta, ahora veranean fuera del país, se olvidaron que hace tiempo atrás estaban más que ajustados. A diferencia de personas que tengo la suerte de conocer que siempre han tenido bastante dinero (digo bastante dinero, ya que, algunos tienen un estimativo de sus fortunas que cada día crecen aún más), los cuales su fortuna viene de generaciones atrás y la verdad son completamente humildes, no discriminan a sus nanas que llevan a sus hijos a su trabajo. Estos hijos juegan con los nietos o hijos de los patrones, éstos hacen que sus hijos o nietos compartan con los hijos de las nanas, para que así aprendan a no discriminar y que más allá que el dinero, todos somos seres humanos.

5. danitoxxx53

danitoxxx53 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajakjaka q hija de puta la qla cuida , igual se lo come doblao

6. golmaikel

golmaikel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aweonada la pobre ctm

7. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    ya, le escribi esta wea como mensaje personal a esta loca;

me parece insolito tus declaraciones Ines, me gustaria que entendieras que nunca se debe generalizar a un sector social solo por sus faltas de oportunidades o carencia de educacion, y simplemente porque tu vives en un condominio exclusivo, es mas te aseguro que tu nana si ve a tu hijo(a) en problemas o enfermo, sera la primera persona deseando salvarlo o protegerlo de lo que lo aqueja, ni siquiera sabes lo que te puede preparar el destino, no sabes si tu hijo(a) se puede hasta enamorar de u obrero de la construccion y eso a ti no te hace mejor que el resto, somos todos iguales, todos comemos lo mismo, todos dormimos de la misma forma y cuando vas al baño en el water haces lo mismo que tu nana o el obrero de la construccion y quien sabe si hasta mas hediondo.
    Yo en tu lugar le entregaria mejores valores a tu hijo(a) para que el dia de mañana sea una persona de bien y mas rica, y no me refiero a lo que te guarda el banco, sino mas bien a los valores que te hacen escalar y llegar mas lejos, el mundo esta cambiando y creo que tu te estas quedando en el pasado, mira a tu alrededor y veras lo importante que es no creerse especial!

8. Kirk H

Kirk H Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo chupa con servilleta

9. steelwua

steelwua Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perras!!!!!!!! XD
    mo las nanas las jefas jejej XD

10. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    mi abuela es nana y por eso no me averguenzo de ke ella trabaje de eso vieja kl discriminatoria la del video

11. koke.weed

koke.weed Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aca a pucon llegan puros turistas de ese tipo. por eso mismo no me gusta estar en esta wea de pueblo qliao en verano. aunqe en la playa se ven los mansos culos, pero iwal -

12. pupasnake

pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    cerro facebook jajajajjjaaajaj ctm

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas