por si no se han dado cuenta , ya empezo el cambio de mentalidad de las personas . por algo a nibel mundial se estan exigiendo mejoras del mismo tipo ( educacion , salud y trabajo) , lo que pase el 21 de diciembre solo dios lo sabe y los mayas sabian el el dia . solo es o . saludos...
Exactemente lo mismo que el 2000 cuando se suponia que las computadoras destruirian al hombre, mo es mas que sicosis colectiva.
lo mismo de siempre, se seguirán dando fechas para el fin del mundo y asi sucesivamente jugando con la inocencia de la gente
en tu pregunta esta la respuesta """ n a d a """ seguiremos levantándonos temprano creo que las cosas que pasan , cuando nacen de un cambio generado por nosotros mismos producen un cambio visible, ya sea para bien o mal
Buneo cambiamos la fecha cada 76 años se produce un sismo de gran magnitud en casa blanca como epicentro, el 2014 se cumplen, junten agua desde ya el ultimo estimado fue de 8.3 Richter
Amigo no se exaspere tanto, la pregunta era simple y no la entendió, listo, yo di mi punto de vista y eso nada mas, no me la estoy dando de nada, solo quería que me dieran su opinión de lo que pasará el 2013 cuando el mundo siga tal y como es ahora, que harán los creyentes de la nueva era, del cambio de paradigma, etc... A Salfate lo respeto y me gusta verlo, desde que hablaba solo de anime, gore y cine, pero no le creo todo lo que dice e investigo, eso es todo y nunca he hablado mal de el, decir que no está en lo correcto no es denostar. Además como va a ser fail mi tema si es solo una pregunta, solo por que no lo entendió o le pegué en los callos, asumiendo que lo mas probable igual a las veces pasadas, no ocurrirá nada fuera de lo común el 21 de diciembre de 2012.
el 2012 y todo eso sera una buena fecha para usar el haarp o alterar ciertas cosas... con la excusa de fin del mundo...
No pasará nada, los paranoides rápidamente perderán la memoria a corto plazo y empezarán a revivir conspiraciones refutadas de antaño, como "La no llegada a la Luna" o los reptilianos, o bien, se entretendrán cagándose de miedo de otros vaticinios apocalípticos absurdos, como algún tsunami, terremoto o algún cometa con nave alien incluido. A la fauna paranoide no le falta a qué tenerle miedo. O bien, seguirán odiando a EEUU y afirmando cualquier cosa que les satisfaga sus infinitas ganas de creer en cualquier hueá. Pero lo que sí es claro, es que este año nada pasará y los charlatanes inventarán otra fecha para el fin del Mundo y así será por siempre.
no pasara nada po, la gente q creia se sentira aliviada, los sacos de wea q lo unico q hacen es llevar la contra se sentiran super bien y ocuparan esa fecha como argumento de su "inteligencia" al final da lo mismo, si morimos antes o despues, = vamos a morir, ya sea durmiendo o en medio de un apocalipsis zombie!