¿Que pasará cuando no pase nada este 2012?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por edu78, 6 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    4.863
    por si no se han dado cuenta , ya empezo el cambio de mentalidad de las personas . por algo a nibel mundial se estan exigiendo mejoras del mismo tipo ( educacion , salud y trabajo) , lo que pase el 21 de diciembre solo dios lo sabe y los mayas sabian el el dia . solo es o . saludos...

2. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Exactemente lo mismo que el 2000 cuando se suponia que las computadoras destruirian al hombre, mo es mas que sicosis colectiva.

3. Cypher.sKy

Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    lo mismo de siempre, se seguirán dando fechas para el fin del mundo y asi sucesivamente jugando con la inocencia de la gente

4. NuNcA_iMpOrTo

NuNcA_iMpOrTo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en tu pregunta esta la respuesta

""" n a d a """

seguiremos levantándonos temprano

creo que las cosas que pasan , cuando nacen de un cambio generado por nosotros mismos
    producen un cambio visible, ya sea para bien o mal

5. MetalKane19394

MetalKane19394 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aré una fiesta escuchando puro metal hasta reventar la casa! al día siguiente una vida normal ^^

6. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
  7. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Buneo cambiamos la fecha cada 76 años se produce un sismo de gran magnitud en casa blanca como epicentro, el 2014 se cumplen, junten agua desde ya el ultimo estimado fue de 8.3 Richter

8. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    Amigo no se exaspere tanto, la pregunta era simple y no la entendió, listo, yo di mi punto de vista y eso nada mas, no me la estoy dando de nada, solo quería que me dieran su opinión de lo que pasará el 2013 cuando el mundo siga tal y como es ahora, que harán los creyentes de la nueva era, del cambio de paradigma, etc...

A Salfate lo respeto y me gusta verlo, desde que hablaba solo de anime, gore y cine, pero no le creo todo lo que dice e investigo, eso es todo y nunca he hablado mal de el, decir que no está en lo correcto no es denostar.

Además como va a ser fail mi tema si es solo una pregunta, solo por que no lo entendió o le pegué en los callos, asumiendo que lo mas probable igual a las veces pasadas, no ocurrirá nada fuera de lo común el 21 de diciembre de 2012.

9. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    el 2012 y todo eso sera una buena fecha para usar el haarp o alterar ciertas cosas... con la excusa de fin del mundo...

10. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    No pasará nada, los paranoides rápidamente perderán la memoria a corto plazo y empezarán a revivir conspiraciones refutadas de antaño, como "La no llegada a la Luna" o los reptilianos, o bien, se entretendrán cagándose de miedo de otros vaticinios apocalípticos absurdos, como algún tsunami, terremoto o algún cometa con nave alien incluido. A la fauna paranoide no le falta a qué tenerle miedo. O bien, seguirán odiando a EEUU y afirmando cualquier cosa que les satisfaga sus infinitas ganas de creer en cualquier hueá.

Pero lo que sí es claro, es que este año nada pasará y los charlatanes inventarán otra fecha para el fin del Mundo y así será por siempre.

11. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    no pasara nada po, la gente q creia se sentira aliviada, los sacos de wea q lo unico q hacen es llevar la contra se sentiran super bien y ocuparan esa fecha como argumento de su "inteligencia" al final da lo mismo, si morimos antes o despues, = vamos a morir, ya sea durmiendo o en medio de un apocalipsis zombie!

12. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Que va a pasar? nada po! seguiremos respirando y sumidos en este mundo cruel XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas