(30-5-2012)Rumor: Lord Tensai no impresionó a los oficiales de la WWE

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ~CM_PUNK~, May 30, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Rhapsodian

    Rhapsodian Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Joined:
    Jul 22, 2008
    Messages:
    34,884
    Likes Received:
    12
    yo creo ke a mi parecer deberian traer de nuevo el hardcore championship y poner a todos estos lokos destructores y powerhouse ke tienen un push de midcard detras de tese campeonato... por ultimo dejarlo cn la regla 24/7 y no holds barred y listoko..
     
  2. ~Leecs.

    ~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 1, 2009
    Messages:
    14,435
    Likes Received:
    6
    Pero prince tiene todas las condiciones para triunfar en WWE, lo de Bernard es entendible porque simplemente no es el prototipo de Vince.

    a mi me gustaría que le diera un buen empuje ya que si me agradó el personaje.
     
  3. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Apr 10, 2011
    Messages:
    79,508
    Likes Received:
    1
    Ese comentario no se los dirigia a ustds, si por eso puse ''Cesar ql'', ya q el entiende ese comentario por una wea q paso en un tema pasado.

    Y compadre lea bien el post, digo no soi fanatico del wrestling japones ( pero me informo un poco de esta, onda tenia claro donde estaba Albert y que titulos gano alla, pero no soi seguidor de esta lucha) , no por ver lucha japones te hace un dios de la lucha wn y decirle a los demas wns q se ´´informen´´, si yo comparo a Tensai con los luchadores de la WWE, no toi ni ahi en comparar a Tensai con lo que era en Japon, por que se que no es ni un cuarto de lo que era el alla, pero el wn firmo por la WWE( la cual no se evalua a un luchador por solo sus dotes luchistico, ya q se tiene q manejar en mic, con el publico, etc), yo toi dando mi opinion por lo que yo veo en la TV.

    Y recontraafirmo, Tensai en uno o dos meses mas va estar en el mismo saco de Khali, Brodus, Ezequiel Jackson y muchas bostas mas. ( no lo tiene merecido, pero el wn firmo por la WWE x decision propia, un personaje fome, con 0 carisma, lucha bien, pero como digo en la WWE, hay un 50 % lucha en el ring y un 50% con la llegada al publico [carisma, manejo con el mic, manejo de camara, entretencion], heel o face, uno tiene q llegar al publico de una manera,y eso Tensai no lo tiene)


    pd. No es por sobrao, pero no me digai que me valla informar, porque te lo doi por firmado que me informo mas que tu.

    Y xuta si te CANSAO demaciado mi ''comentario weon'', nose te recomiendo que te acostumbres, ya que soi uno de los pocos users que comenta todos los temas puesto en esta seccion. Y no pienso cambiar mi modo de comentar..... ''y te lo digo en wena''.
     
    #15 ~CM_PUNK~, May 31, 2012
    Last edited: May 31, 2012
  4. Vega Narcissist

    Vega Narcissist Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    May 18, 2012
    Messages:
    164
    Likes Received:
    0
    Tensai es la raja, pero lamentablemente en la WWE no sirve.... yo por mi parte... Sandow 100% futuro !
     
  5. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Aug 21, 2010
    Messages:
    246,261
    Likes Received:
    33
    Tensai es lo que su tiempo fue umaga, creo que estos tipicos luchadores que traen un personaje desde el extranjero, lugares raros ya sea Samoa,India,Japon y son de la contextura de Tensai no enganchan mucho con el publico o son llamados siempre a lo mismo, cuando un general managger o en su tiempo vince requeria un ''guarda-espaldas'' estan estos wns..

    Tensai no es que tenga 0 carisma, pero en el manejo del mic no puede hacer promos por lo mismo, su personaje se supone habla otro idioma y lo que más me carga es como los managger que les ponen a estos luchadores

    Khali con Ranjin, umaga con estrada y tensai con sakamoto

    No te niego que en el ring es distinta la cosa, me gusta tensai aunque tiene la mayoria de sus especiales modificados.
     
  6. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Dec 1, 2011
    Messages:
    98,339
    Likes Received:
    10
    tensai podía ser mas de lo ke alcanzo a hacer obviamente
    incluso adaptándose a la wwe
    pero no resulto
     
  7. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    13,354
    Likes Received:
    460
    A pesar de que veo poco Raw, las veces que lo hago siempre espero que salga "Lord Hentai" (como dijo un aweonao en wdom), por lo menos a mi el personaje me agrada pero creo que le hace falta un poco más de terreno, oponentes de más renombre o algo así.
     
  8. Loes personajes japoneses nunca han pegado en USA
     
  9. BilleteNegro

    BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Apr 11, 2010
    Messages:
    83,780
    Likes Received:
    1
    Yo haria una triple amenaza, asi care palo su Ryback vs Lord Tensai vs Brodus clay ... para ver quien es el invicto entre invictos y que Tensai le saque la chucha a los dos weones pencas :lol:
     
  10. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 29, 2010
    Messages:
    44,583
    Likes Received:
    7
    se nota que es un grande de la lucha libre pero al firmar por wwe, es obvio que iba a bajar el nivel debido a las grandes limitaciones que pone la empresa, y es una lástima porque es un luchador con harta técnica que es lo que realmente importa en el mundo del wrestling. Pero bueno, debe haber tenido sus razones extra luchísticas para volver a EEUU y por ende firmar con wwe para mantenerse con peguita ;)
     
  11. ~Diego-*

    ~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Feb 2, 2007
    Messages:
    7,181
    Likes Received:
    1
    Haber... si tensai cometió un error????

    1er Punto: Matt Bloom el verdadero nombre de Tensai, es uno de los mejores amigos de Undertaker, por lo cual podía volver a WWE cuando se le parara la raja.

    2do Punto: Un Gigante es un Gigante, y tiene que comportarse como tal, ser destructor y brutal, cuando se sale de esa faceta nacen los Matt Morgan y esas weas con patas que deambulan en promociones menores y que tiene menos brillo que zapato con caca, salvo honrosas excepciones, como Kane o Taker que están a otro nivel.

    3ro: WWE la cagó en tirar el personaje de Lord Tensai, basicamente porque "Albert" es un rostro muy vinculado con la era Attitude y yo creo que WWE se sorprendió de que el público lo recordara tanto y gritara "Albert" en cada una de sus luchas

    4to: por otro lado, hoy con los medios y el internet, los fanáticos conocen el "Puroresu" y sabían la trayectoria de Bloom en Japón esperaban ver al "Giant Bernard" y no a la versión de Tensai, el wn que fue a japón y volvió

    5to: Una lucha con Cena, no es evaluable, o tu creí que un oficial irá donde Vince y dirá: Cena luchó mal hoy y no impresionó, mañana medio equipo creativo despedido!!!!!

    6to: y por último, volviendo al punto 1, si a Tensai lo relegan, por esas cosas del destino, Taker aparecerá en bastidores y pasará a saludar a Vince y en el siguiente RAW estará denuevo Tensai en los Estelares.
     
  12. Grone.~

    Grone.~ Invitado

    camilo no podi compararlo con ryback weon.... albert es lejos uno de los pesos pesados con mayor talento en el mundo... solo que en wwe le reducen su repertorio demasiado
     
Thread Status:
Not open for further replies.