(30-5-2012)Rumor: Lord Tensai no impresionó a los oficiales de la WWE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~CM_PUNK~, 30 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rhapsodian

Rhapsodian Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    yo creo ke a mi parecer deberian traer de nuevo el hardcore championship y poner a todos estos lokos destructores y powerhouse ke tienen un push de midcard detras de tese campeonato... por ultimo dejarlo cn la regla 24/7 y no holds barred y listoko..

2. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero prince tiene todas las condiciones para triunfar en WWE, lo de Bernard es entendible porque simplemente no es el prototipo de Vince.

a mi me gustaría que le diera un buen empuje ya que si me agradó el personaje.

3. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese comentario no se los dirigia a ustds, si por eso puse ''Cesar ql'', ya q el entiende ese comentario por una wea q paso en un tema pasado.

Y compadre lea bien el post, digo no soi fanatico del wrestling japones ( pero me informo un poco de esta, onda tenia claro donde estaba Albert y que titulos gano alla, pero no soi seguidor de esta lucha) , no por ver lucha japones te hace un dios de la lucha wn y decirle a los demas wns q se ´´informen´´, si yo comparo a Tensai con los luchadores de la WWE, no toi ni ahi en comparar a Tensai con lo que era en Japon, por que se que no es ni un cuarto de lo que era el alla, pero el wn firmo por la WWE( la cual no se evalua a un luchador por solo sus dotes luchistico, ya q se tiene q manejar en mic, con el publico, etc), yo toi dando mi opinion por lo que yo veo en la TV.

Y recontraafirmo, Tensai en uno o dos meses mas va estar en el mismo saco de Khali, Brodus, Ezequiel Jackson y muchas bostas mas. ( no lo tiene merecido, pero el wn firmo por la WWE x decision propia, un personaje fome, con 0 carisma, lucha bien, pero como digo en la WWE, hay un 50 % lucha en el ring y un 50% con la llegada al publico [carisma, manejo con el mic, manejo de camara, entretencion], heel o face, uno tiene q llegar al publico de una manera,y eso Tensai no lo tiene)

pd. No es por sobrao, pero no me digai que me valla informar, porque te lo doi por firmado que me informo mas que tu.

Y xuta si te CANSAO demaciado mi ''comentario weon'', nose te recomiendo que te acostumbres, ya que soi uno de los pocos users que comenta todos los temas puesto en esta seccion. Y no pienso cambiar mi modo de comentar..... ''y te lo digo en wena''.

#15 ~CM_PUNK~, 31 May 2012
    Última edición: 31 May 2012
  4. Vega Narcissist

Vega Narcissist Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tensai es la raja, pero lamentablemente en la WWE no sirve.... yo por mi parte... Sandow 100% futuro !

5. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Tensai es lo que su tiempo fue umaga, creo que estos tipicos luchadores que traen un personaje desde el extranjero, lugares raros ya sea Samoa,India,Japon y son de la contextura de Tensai no enganchan mucho con el publico o son llamados siempre a lo mismo, cuando un general managger o en su tiempo vince requeria un ''guarda-espaldas'' estan estos wns..

Tensai no es que tenga 0 carisma, pero en el manejo del mic no puede hacer promos por lo mismo, su personaje se supone habla otro idioma y lo que más me carga es como los managger que les ponen a estos luchadores

Khali con Ranjin, umaga con estrada y tensai con sakamoto

No te niego que en el ring es distinta la cosa, me gusta tensai aunque tiene la mayoria de sus especiales modificados.

6. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    tensai podía ser mas de lo ke alcanzo a hacer obviamente
    incluso adaptándose a la wwe
    pero no resulto

7. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    A pesar de que veo poco Raw, las veces que lo hago siempre espero que salga "Lord Hentai" (como dijo un aweonao en wdom), por lo menos a mi el personaje me agrada pero creo que le hace falta un poco más de terreno, oponentes de más renombre o algo así.

8. Loes personajes japoneses nunca han pegado en USA

9. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo haria una triple amenaza, asi care palo su Ryback vs Lord Tensai vs Brodus clay ... para ver quien es el invicto entre invictos y que Tensai le saque la chucha a los dos weones pencas :lol:

10. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    se nota que es un grande de la lucha libre pero al firmar por wwe, es obvio que iba a bajar el nivel debido a las grandes limitaciones que pone la empresa, y es una lástima porque es un luchador con harta técnica que es lo que realmente importa en el mundo del wrestling. Pero bueno, debe haber tenido sus razones extra luchísticas para volver a EEUU y por ende firmar con wwe para mantenerse con peguita ;)

11. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber... si tensai cometió un error????

1er Punto: Matt Bloom el verdadero nombre de Tensai, es uno de los mejores amigos de Undertaker, por lo cual podía volver a WWE cuando se le parara la raja.

2do Punto: Un Gigante es un Gigante, y tiene que comportarse como tal, ser destructor y brutal, cuando se sale de esa faceta nacen los Matt Morgan y esas weas con patas que deambulan en promociones menores y que tiene menos brillo que zapato con caca, salvo honrosas excepciones, como Kane o Taker que están a otro nivel.

3ro: WWE la cagó en tirar el personaje de Lord Tensai, basicamente porque "Albert" es un rostro muy vinculado con la era Attitude y yo creo que WWE se sorprendió de que el público lo recordara tanto y gritara "Albert" en cada una de sus luchas

4to: por otro lado, hoy con los medios y el internet, los fanáticos conocen el "Puroresu" y sabían la trayectoria de Bloom en Japón esperaban ver al "Giant Bernard" y no a la versión de Tensai, el wn que fue a japón y volvió

5to: Una lucha con Cena, no es evaluable, o tu creí que un oficial irá donde Vince y dirá: Cena luchó mal hoy y no impresionó, mañana medio equipo creativo despedido!!!!!

6to: y por último, volviendo al punto 1, si a Tensai lo relegan, por esas cosas del destino, Taker aparecerá en bastidores y pasará a saludar a Vince y en el siguiente RAW estará denuevo Tensai en los Estelares.

12. Grone.~

Grone.~ Invitado

camilo no podi compararlo con ryback weon.... albert es lejos uno de los pesos pesados con mayor talento en el mundo... solo que en wwe le reducen su repertorio demasiado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas