Hermanos Parisi: Lucran Con La Educación Y No Pagan La Previsión De Sus Trabajadores.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by El Presidente, Jun 14, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. El Presidente

    El Presidente Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Joined:
    Sep 14, 2011
    Messages:
    171
    Likes Received:
    0
    http://www.elmostrad...rando-colegios/




    Una conspiración, si seguro... ajajajaja.



    P.D: ¿Parisi o Lucrisi?
     
    #1 El Presidente, Jun 14, 2012
    Last edited: Jun 14, 2012
  2. Legox In Chains

    Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 1, 2009
    Messages:
    9,884
    Likes Received:
    3
    no que tanto se defendia el lucro de la educacion aca, que se decia que no tenia nada de malo, y que es un negocio y cuanda wea mas? y ahora porque hay un candidato nuevo, que promete mejor que los wns que hay actualmente lo critican? chaqueteros chaqueteros everywhere.

    Ademas, todos sabemos que nadie es un santo, si tanto defenden el negocio, que importa que tenga un colegio con el que gane moneas? ademas se ve como un colegio bien bueno, pero que sabre yo!
     
  3. WuiTroX

    WuiTroX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    7,603
    Likes Received:
    1
    Los hermanos parisi son unos genios y eso de que lucran lo dudo, Fraco tiene mucho dinero por acciones en oro ya que lo que saben es muy volátil y bueno para invertir grandes cantidades...
     
  4. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    17,595
    Likes Received:
    87
    jajakjaakaj weon y que mierda tiene malo lucrar, todos lucran nadie trabaja por bolitas de dulce
     
  5. Riqii.-

    Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Oct 31, 2009
    Messages:
    5,199
    Likes Received:
    2
    Irresponsables que juegan con el destino de las finanzas personales...
    Así definiría yo a los Parisi, si se dan cuenta he indagamos un poco, tan solo un poco en los dudosos "Tips" que dan en sus programas se darán cuenta que el riesgo que se corre al llevarlo a cabo es inmenso, es jugar al especulador pero sin un capital que te respalde :-) sus consejos pueden ser recien tomados en cuenta cuando posees un respaldo financiero consistente lo cual es muy dificil en la clase media incluso en la clase alta promedio de Chile porlotanto a base de verborrea y carisma te venden ilusiones que son imposibles de llevar a cabo, me sorprende que gente los apoye sin siquiera tener conciencia de esto jajaj INFÓRMENSE y luego se abanderan por un candidato :-)
     
  6. pupasnake

    pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 1, 2009
    Messages:
    1,731
    Likes Received:
    5
    si s elee el articulo, se entendera bien lo expuesto, parisi al final queda bien parado.
     
  7. pablojhcx

    pablojhcx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 14, 2007
    Messages:
    819
    Likes Received:
    0
    exacto, los wnes son economistas, porlotanto saben de donde sacar plata y de donde no
    c/u con su problema, ahora, wea de c/u por quien va a votar
     
  8. anakin_gacs

    anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 19, 2008
    Messages:
    2,956
    Likes Received:
    11
    Los gatos tienen 4 patas, no 5.
    Que la chupen todos.
    Arriba Parisi.
     
  9. vitoxx10

    vitoxx10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 27, 2010
    Messages:
    197
    Likes Received:
    0
    Era de esperar que empezaran a buscar formas de bajarlo como viene haciendo ruido eso causa miedo en los dinosarios de la politica!!!!!!
     
  10. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    May 28, 2009
    Messages:
    9,421
    Likes Received:
    872
    cabros... se viene una campaña descara en contra de los parisi, alianza y concertacion estan empezando a asustarse y van a tratar de sacarlo del camino lo mas pronto posible.. no caigan
     
  11. JeldreW

    JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Oct 19, 2011
    Messages:
    1,648
    Likes Received:
    0
    nose pero ojala se lanse parisi me tinca buen candidato y por lo que supe ahora empieza una cadena de cosas noticias para dejarlo mal ya que es un candidato capas de pitiarse a bachelet.
    por otro lado demas que robaria si es economista el weon pero tambien en su programa dijo que el podria dar educacion gratis sin hacer perder un peso a chile entonces por ahi va el weon robaria pero daria mas soluciones que los mismos politicos de mierda.
     
  12. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    May 28, 2009
    Messages:
    9,421
    Likes Received:
    872
    se va a lanzar.. y eso es justamente lo que le preocupa a los 2 grandes bloques, por lo mismo se viene tremenda campaña de desprestigio contra el pq saben que si lo dejan libre puede ser un peligro
     
Thread Status:
Not open for further replies.