Kurt Angle, el wn era un maestro donde lo pusieras y con quien lo pusieras, sus promos en backstage eran de lo mejor.
Los dos definitivamente, ambos tiene luchas epicas como el Royal Rumple de Benoit que entro primero o la lucha de Kurt Angle con el undertaker que este ultimo gano por rendicion. Para mi dentro de los ejecutores de llaves y puchas que se echan de menos ahora hay tres grandes, Los dos citados en este tema mas Brett Hart. Los luchadores actuales son muy pobres tecnicamente.
benoit era un grande,un maestro en el ring, pero me quedo con kurt angle, simplemente uno de los mejores
Me quedo con Benoit mas que por mic y esas cosas por la emoción que daban sus luchas , solo Eddie hacia algo como eso , se notaba que disfruta y amaban lo que hacian , ademas de ser un maestro y csm con las llaves por eso elijo a Benoit. Q.E.P.D
El llaveo de Benoit era increible, por lejos el mejor en esa disciplina, tenia lucha aerea, una tremenda cantidad de suplex, manejaba tanto su cuerpo como el de sus rivales a la perfección y no por nada se le dio la oportunidad de coronarse campeón en el evento más importante de la lucha libre (Wrestlemania) en el main event y antes 2 fijos del Hall of Fame como son Triple H y HBK, ademas multiple campeón del U.S Title (4), Intercontinental (3), Tag Team(4) y ganador del Royal Rumble, poseedor de una de las sumisiones más imponentes y con una entrega total. Nada más que decir, Benoit mil veces mejor que Angle.
puta, por tecnicna, benoit era mejor que angle, en eso no hay duda para mi, pero angle era buenisimo en el microfono y eso le da una ventaja abismante. me quedo con angle. pd: arregla el tema, con un par de videos o una encuesta queda perfecto!!
En el ring me gustaba mucho Benoit, ya sea por su lucha aerea, su llaveo, la emoción que entregaba en cada lucha, era buenisimo ver un combate de benoit.. Quizás lo que le faltaba era habilidad en el Mic como dicen todos, pero lo compensaba con la emoción de sus luchas.. En cuanto a Kurt es un luchador formidable, quizás me gustaba más Benoit por que usaba más la lucha aerea, pero Kurt esta entre para mi los 3 grandes de la lucha, aparte que tenía carisma y uno de los mejores manejos de mic de toda la wwe por no decir el mejor.. En esta pasada me quedo con Kurt.
Para mi Benoit era un maestro nose si habra un wn con tanta entrega y pasion en el ring,pero si hablamos de Angle este wn es un icono vivo de un wrestler quizas la unica falencia de Benoit su tratamiento con el microfono...!!