Kurt Angle o Chris Benoit

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Swarhily, 29 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dante20290

    dante20290 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    17 Jul 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    chris benoit era el mejor como olvidar cuando gano royal rumble
     
  2. Rex Cranium

    Rex Cranium Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kurt Angle, el wn era un maestro donde lo pusieras y con quien lo pusieras, sus promos en backstage eran de lo mejor.
     
  3. Josexo_Selassie

    Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    5.101
    Me Gusta recibidos:
    15
    Benoit todo el rato! Q.E.P.D
     
  4. krixtaker

    krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    1.675
    Me Gusta recibidos:
    19
    Kurt Angle calvo es el mejor luchador que ha tenido WWE
     
  5. DarKaiN

    DarKaiN Invitado
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    3.548
    Me Gusta recibidos:
    2
    era bkn benoit XD
     
  6. juliotaker

    juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    2
    Los dos definitivamente, ambos tiene luchas epicas como el Royal Rumple de Benoit que entro primero o la lucha de Kurt Angle con el undertaker que este ultimo gano por rendicion.

    Para mi dentro de los ejecutores de llaves y puchas que se echan de menos ahora hay tres grandes, Los dos citados en este tema mas Brett Hart.

    Los luchadores actuales son muy pobres tecnicamente.
     
  7. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.583
    Me Gusta recibidos:
    7
    benoit era un grande,un maestro en el ring, pero me quedo con kurt angle, simplemente uno de los mejores ;)
     
  8. Shato19

    Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    17.646
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me quedo con Benoit mas que por mic y esas cosas por la emoción que daban sus luchas , solo Eddie hacia algo como eso , se notaba que disfruta y amaban lo que hacian , ademas de ser un maestro y csm con las llaves por eso elijo a Benoit.


    Q.E.P.D
     
  9. Relajado619

    Relajado619 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    110
    El llaveo de Benoit era increible, por lejos el mejor en esa disciplina, tenia lucha aerea, una tremenda cantidad de suplex, manejaba tanto su cuerpo como el de sus rivales a la perfección y no por nada se le dio la oportunidad de coronarse campeón en el evento más importante de la lucha libre (Wrestlemania) en el main event y antes 2 fijos del Hall of Fame como son Triple H y HBK, ademas multiple campeón del U.S Title (4), Intercontinental (3), Tag Team(4) y ganador del Royal Rumble, poseedor de una de las sumisiones más imponentes y con una entrega total.

    Nada más que decir, Benoit mil veces mejor que Angle.
     
  10. Dr.Death

    Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    4.168
    Me Gusta recibidos:
    1
    puta, por tecnicna, benoit era mejor que angle, en eso no hay duda para mi, pero angle era buenisimo en el microfono y eso le da una ventaja abismante. me quedo con angle.

    pd: arregla el tema, con un par de videos o una encuesta queda perfecto!!
     
  11. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    246.261
    Me Gusta recibidos:
    33
    En el ring me gustaba mucho Benoit, ya sea por su lucha aerea, su llaveo, la emoción que entregaba en cada lucha, era buenisimo ver un combate de benoit.. Quizás lo que le faltaba era habilidad en el Mic como dicen todos, pero lo compensaba con la emoción de sus luchas..

    En cuanto a Kurt es un luchador formidable, quizás me gustaba más Benoit por que usaba más la lucha aerea, pero Kurt esta entre para mi los 3 grandes de la lucha, aparte que tenía carisma y uno de los mejores manejos de mic de toda la wwe por no decir el mejor..

    En esta pasada me quedo con Kurt.
     
  12. adamantiumxxx

    adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    25.086
    Me Gusta recibidos:
    7
    Para mi Benoit era un maestro nose si habra un wn con tanta entrega y pasion en el ring,pero si hablamos de Angle este wn es un icono vivo de un wrestler quizas la unica falencia de Benoit su tratamiento con el microfono...!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas