Con que programa lo iciste? Me gustaría ver la original de la segunda para poder opinar mejor saludos
me gusto la original de la segunda los colores mas vivos y la textura del fondo y la piel del camaleon me parecen exelentes lo malo encuentro lo de las hojas creo estan de mas o son elementos que no ayudan mucho que digamos y sobre todo esa hoja que sale por la equina te guia la mirada donde no hay nada
Esta muy plano todavia, debes tener nocion de lo tridimensional y de como pega la luz, hiciste el volumen como si se tratara de 2 tablas, una sobre otra con distintos tallados... Deja terminar una wea ke toy haciendo y te hago un ejemplo mas solido de lo que me refiero EDIT: ahora si, mira para hacer la piel el desplazamiento no es en 1 solo sentido, a mas luz, menos saturacion y mas blanco. a sombra, mayor saturacion y mas negro, pero no tanto! es muy sutil el desplazamiento. Ademas de un desplazamiento de color: Despues tener conciencia de los volumenes de tu modelo: y despues haces una escala de colores para tirar encima, despues de tirar los colores corriges los detalles como el suavizado y la transicion de algunos lugares, esa ultima parte es la que mas tiempo lleva, por eso no la hice xD: Ese ultimo tuve que saturarlo un poco porque photobucket me cambia los colores no se por que
practica y practica inspirando y viendo tutos en youtube de a poco mejoraras y tendras buenas creaciones
wena compare, yo estudio diseño graf, emmm su concejo, para el primero, yo tmb hago dibujos vectorial ya sea en illustrator o freehand, pero agranda los trazos de la cara para dar esa sensacion de relieve de la persona, el montaje ta piola, no se ve bien eso si, es para pc o impresion? a cuantos dpi la trabajas...
todos los dseños que hago ahora son para pc , pero siempre los trabajo a 150 o 200 , porque si haog una imagen a 72, al agrandarla se distorciona xD, sisi eso me han dicho, ahora estoy practicando y bueno creo que voi mejorando pronto veran mas trabajos mios y gracias a toos