No creo que el odio sea al reggaeton, porque la mayoria de la gente, dice yo odio el reggaeton pero en una fiesta lo baila lo mas bien y se olvida lo que dijo, mas bien yo creo que es un odio hacia las personas que escuchan reggaeton, ( Flaites, Flaites y mas Flaites), por eso el odio esta relacionado al reggaeton y eso. a mi me gustaba el reggaeto antiguo :c
no odio al regeton , simplemente no me gusta , porque es fome,basico,flaite,demuestran una realidad falsa (autos de lujo , blin blin , putas , promiscuidad) y porque es sobrevalorado. me da lo mismo que hablen o no hablen de sexo , total en el rock/metal hay bandas bien pervertidas jajaja , pero la diferencia esta en que el rock/metal habla la verdad y directo al grano , no es una wea falsa . y sobre esas personas que dicen " yo no escucho regeton ,solo lo bailo " ajaja excusa barata yo no escucho regeton , no me gusta , y ni cagando lo bailaria , eso no va conmigo . pero respeto a la gente que lo baila , total es lo que esta de moda y vende.
Porque la gente cerrada odia lo que no entra en su circulo, ¿Denigracion a la mujer? pff que idiotez tan grande, los musicos metaleros se llenan la boca con llevarse mujeres tras bambalinas solo para coger. asi que la suerte etre gitanos mmm mejor que no y el reggeaton nace de un pilar llamado hip hop, como se pelea con palabras las cosas tiende siempre a exagerar asi que no es raro que ellos exageren, obviamente no es hip hop el reggeton ya que el hip hop viola a muchos estilos por no decir todos en cosas de lirica y por ultimo, los instrumentos simplemete nacen de las cosas que tenemos en este momento y por mucho que les duela a los musicos tienen que aceptar que componer en computador o digitalmente tambien es un arte, ya que nace del ingenio del musico esa musica o es simplemente teclear y todo salga lindo. Saludos
yo no odio el reggeaton, ni a justin bieber, lo que yo creo que le molesta a la gente no es la musica en si, es la gente que la escucha, por ejemplo, las niñitas que están obsesionadas con el tal justin que llega a un punto de ser absurdo y molesto, osea hace no muchos dias lei a una de estas fans en youtube en un vídeo de música nada que ver xD y tirandole mierda, no se si me explico? xD y bueno por el lado del reggeaton, por mi parte es por los flaites, me han pasado cosas tan malas con los flaites que asocie esa musica con ellos y por eso me molesta.
personalmente encuentro el regaeton una mierda, prefiero musica instrumental y clasica, pero debo reconocer que hasta ahora las mejores cachiras con mi mujer han sido escuchando regaeton jajajajjajajajajajaaa, asi que para aquello lo recomiendo 100 % XD
Me daría lo mismo si los flaytes lo escucharan CON AUDÍFONOS. Creo que ahí radica el problema del Reggaeton... tiene ciertas mañas que son parte de su moda, las cuales incomodan a los que NO QUEREMOS OÍRLO. Es invasivo el hecho de que lo escuchan en un celular a todo volúmen en espacios reducidos (micro, metro) o en la calle (con las radios de sus autos al máximo), lo que lo convierte en molesto, poco respetuoso y ordinario.
Creo que el odio es mutuo, los que escuchan reggaeton también dicen que en el rock "solo gritan" (aunque se estén refiriendo a géneros más de metal). Aún así, por lo menos para mí, el reggaeton es un buen estilo para los carretes, pero igual prefiero mil veces más dubstep o electrónica.
Son todas las canciones iguales, el mismo ritmo, hablan de lo mismo, todos los cantantes se creen los reyes del perreo, los máster y esas cosas.