Por que tanto odio al reggaeton?

No creo que el odio sea al reggaeton, porque la mayoria de la gente, dice yo odio el reggaeton pero en una fiesta lo baila lo mas bien y se olvida lo que dijo, mas bien yo creo que es un odio hacia las personas que escuchan reggaeton, ( Flaites, Flaites y mas Flaites), por eso el odio esta relacionado al reggaeton y eso.
a mi me gustaba el reggaeto antiguo :c

no odio al regeton , simplemente no me gusta , porque es fome,basico,flaite,demuestran una realidad falsa (autos de lujo , blin blin , putas , promiscuidad) y porque es sobrevalorado.
me da lo mismo que hablen o no hablen de sexo , total en el rock/metal hay bandas bien pervertidas jajaja , pero la diferencia esta en que el rock/metal habla la verdad y directo al grano , no es una wea falsa .
y sobre esas personas que dicen " yo no escucho regeton ,solo lo bailo " ajaja excusa barata :lol:
yo no escucho regeton , no me gusta , y ni cagando lo bailaria , eso no va conmigo .
pero respeto a la gente que lo baila , total es lo que esta de moda y vende.

Última edición:
Porque la gente cerrada odia lo que no entra en su circulo, ¿Denigracion a la mujer? pff que idiotez tan grande, los musicos metaleros se llenan la boca con llevarse mujeres tras bambalinas solo para coger. asi que la suerte etre gitanos mmm mejor que no :P
y el reggeaton nace de un pilar llamado hip hop, como se pelea con palabras las cosas tiende siempre a exagerar asi que no es raro que ellos exageren, obviamente no es hip hop el reggeton ya que el hip hop viola a muchos estilos por no decir todos en cosas de lirica
y por ultimo, los instrumentos simplemete nacen de las cosas que tenemos en este momento y por mucho que les duela a los musicos tienen que aceptar que componer en computador o digitalmente tambien es un arte, ya que nace del ingenio del musico esa musica o es simplemente teclear y todo salga lindo.
Saludos

yo no odio el reggeaton, ni a justin bieber, lo que yo creo que le molesta a la gente no es la musica en si, es la gente que la escucha, por ejemplo, las niñitas que están obsesionadas con el tal justin que llega a un punto de ser absurdo y molesto, osea hace no muchos dias lei a una de estas fans en youtube en un vídeo de música nada que ver xD y tirandole mierda, no se si me explico? xD y bueno por el lado del reggeaton, por mi parte es por los flaites, me han pasado cosas tan malas con los flaites que asocie esa musica con ellos y por eso me molesta.

personalmente encuentro el regaeton una mierda, prefiero musica instrumental y clasica, pero debo reconocer que hasta ahora las mejores cachiras con mi mujer han sido escuchando regaeton jajajajjajajajajajaaa, asi que para aquello lo recomiendo 100 % XD

Me daría lo mismo si los flaytes lo escucharan CON AUDÍFONOS. Creo que ahí radica el problema del Reggaeton... tiene ciertas mañas que son parte de su moda, las cuales incomodan a los que NO QUEREMOS OÍRLO. Es invasivo el hecho de que lo escuchan en un celular a todo volúmen en espacios reducidos (micro, metro) o en la calle (con las radios de sus autos al máximo), lo que lo convierte en molesto, poco respetuoso y ordinario.

Creo que el odio es mutuo, los que escuchan reggaeton también dicen que en el rock "solo gritan" (aunque se estén refiriendo a géneros más de metal). Aún así, por lo menos para mí, el reggaeton es un buen estilo para los carretes, pero igual prefiero mil veces más dubstep o electrónica.

Me daría lo mismo si los flaytes lo escucharan CON AUDÍFONOS. Creo que ahí radica el problema del Reggaeton... tiene ciertas mañas que son parte de su moda, las cuales incomodan a los que NO QUEREMOS OÍRLO. Es invasivo el hecho de que lo escuchan en un celular a todo volúmen en espacios reducidos (micro, metro) o en la calle (con las radios de sus autos al máximo), lo que lo convierte en molesto, poco respetuoso y ordinario.

Y quien chucha esta hablando de los flaytes?

Son todas las canciones iguales, el mismo ritmo, hablan de lo mismo, todos los cantantes se creen los reyes del perreo, los máster y esas cosas.