1. Porque se quiera o no, la música esta ligada a la fama y el $$, por ende cuando aparece un tipo, que saca una canción con poco contenido (aveces sólo una frase que se repite durante todo el tema) mezclado sonidos y mezclas computarizadas, sin tanto esfuerzo manual como lo es una guitarra, una batería etc. genera una cierta envidia por el que sí se esfuerza para seguir haciendo de la música algo más tradicional, que incluya instrumentos, dúo de voces etc. Según mi propia perspectiva de las cosas, pienso que el odio lo difundieron los rockeros/metaleros, al ver que la atención, la fama y el dinero ya no los acompañaban.
2. Yo creo que desde que apareció la electrónica (música sintetizada) apareció el "odio" lo que rompe esquemas siempre es mal mirado al comienzo, pero ven? hoy en día a nadie le carga la electrónica ni nadie dice odiarla, o al menos yo no conozco a alguien que lo haga...
3. Muchas canciones de distintos estilos musicales denigran a la mujer, hablan de drogas e incitan a la delincuencia, no nos ceguemos con eso, porque claramente no es una excusa para odiar el reggeaton, es más que nada una respuesta rápida a cuando te preguntan ¿porque odias el reggeaton?
4. El asimilar flaites con reggeaton es algo que sucede sólo en Chile y Argentina, ¿porqué? no sé, lo único que sé es que debemos aprender a ser más tolerantes, yo personalmente no escucho reggeaton, pero si lo bailo en fiestas, simplemente es algo que no se puede evitar, no creo que el fin de la creación del reggeaton sea incentivar a consumir drogas o robar, yo pienso que lo único que incita es a bailar y pasarlo bien, ahora que en Chile halla quedado la caga justo cuando empezó a pegar el reggeaton es otra cosa, las nuevas generaciones son muy influenciables y cada cosa que escuchan o ven lo quieren hacer, no es culpa del reggeaton ni de los cabros chicos, sólo estamos avanzando, es algo que debía pasar si o si, así como ahora los enanos de 2 años ya saben ocupar un celular y un computador, también van a saber lo que es una relación sexual y conocer el sexo a más temprana edad... tampoco es como pa' espantarse tanto, mi bisabuela tuvo su primer hijo a los 15 años y eso paso hace haaaaaaaaarto tiempo ya... Educar a la sociedad es lo que nos falta, cultura y tolerancia.