Adultez sumisa y adicta a la esclavitud

Discussion in 'Debates' started by chicodelportico, Jan 17, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. eandreshxc

    eandreshxc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    1,115
    Likes Received:
    2
    la caga de tema.
     
  2. amorte

    amorte Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 22, 2007
    Messages:
    231
    Likes Received:
    0
    El sistema te hace ser egoísta e individualista. Creo yo, es jústamente lo que se debe combatir, es parte de lo que te enseña el sistema donde naces.

    Yo tengo un hijo y alimento a mi familia junto con mi novia. No hacemos dinero para acumular, sólo para comer, si nos sobra lo compartimos, no lo guardamos.

    No tenemos ese concepto facho (del que muchos hechan mano en este foro) sobre la familia, la familia no tiene porqué ser tu novia y tu hijo y DARLES TODO LO MATERIAL. Nuestra familia debe ser cualquier persona que esté en la misma situación de dominación.
     
  3. karma21

    karma21 Invitado
    1/41

    Joined:
    Jul 11, 2010
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    Más flaite es escribir "exelente". Si te vas a creer superior por lo menos hazlo bien, no sea tonto.
     
  4. amorte

    amorte Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 22, 2007
    Messages:
    231
    Likes Received:
    0
    ¿Los fachos tendrán una especie de folleto, para echar mano y ayudarse a escribir todas esas charlatanerías?

    Unas cuantas cosas: DIOS NO EXISTE, y se ESCRIBE "AHÍ", no hay.

    Me da risa los fachos, piensan que sólo ellos se esfuerzan, jaja!
     
  5. juliotaker

    juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    2,338
    Likes Received:
    2
    1. Fundamentame que Dios no existe, pero no estupideses que tu pienses sino con pruebas concretas
    2. Tu crees que me voy a preocupar de la ortografia por ti??? di mi opinion no una clase de lenguaje
    3. No tienes que pertencer a un partido politico para esforzarte, Hablo de gente "Responsable" con "Responsabilidades" que tiene esposa, hijos que mantener, no de pelotudos como tu que los mantiene los papas y le regalan una play 3 a final de año por que paso de curso ... pendejo wn
     
  6. Isaac Clarke

    Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 27, 2012
    Messages:
    5,051
    Likes Received:
    1
    A lo que hemos llegado, ahora la meritocracia y el esfuerzo es un concepto facho, los weones extremistas por la chucha. Aunque a los fachos UDI-otas les encanta decir que creen en la meritocracia, cuando en realidad en lo que creen es en el pituto, en la discriminación física/étnica/social y en otras cosas aberrantes.
     
  7. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 12, 2011
    Messages:
    7,627
    Likes Received:
    551
    es cierto que hay adultos que no se dan cuenta que son infelices pero generalizar solo por que uno se levanta a trabajar y llamarlos sumisos?
    a mi me gusta levantarme a las 9 y salir a trabajar y llegar a las 6 a la casa, me gusta mi trabajo y gano lo justo por el, eso no te hace sumiso, al contrario me da la libertad, como tengo ahorros y un gran currículum si me molesta me voy y punto.
    el año pasado trabajé 3 meses y descansé 2, luego 3 meses mas y 2 de descanso y así todo el año, ahora llevo 4 meses y como me gusta me quiero quedar, pero de ser esclavo y sumiso por trabajar, jamás.
    Se nota que estás mal enfocado, esta bien no te gusta trabajar apatronado, nadie te obliga, dedícate al arte o a un oficio si quieres, pero definitivamente debes poder sobrevivir con eso, y si quieres tener familia te debe alcanzar para mantenerlos.
    Te voy a enseñar una cosa cabrito, en este mundo toda acción tiene una consecuencia y todo anhelo tiene trabajo para conseguirlo, se es hombre o mujer de verdad cuando lo asumes, si hay gente que decidió aceptar un trabajo que no le gusta para tener una familia y mantenerla, bien por el lo aplaudo.
    Vos no has hecho nada por tu vida como para tener la desfachatez de criticarlos.
     
  8. chikytin

    chikytin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Oct 26, 2008
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Puta que está monoseá' la palabra libertad. Acá no solo el pobre es sumiso y esclavo. Ojo que cuando digo esclavo no es sinónimo de que te traten a latigazos todos los días.
    Apoyo al socio que hizo este tema y no encuentro nada más sumiso que chaquetear a quién se cuestiona la forma en que vivimos como sociedad, eso demuestra la mediocridad y evidencia el rechazo y un miedo al cambio.
    No es necesario tener más de 35 años para darse cuenta que las cosas no funcionan bien, que vivimos en un sistema segregador, en un modelo injusto, etc. Una persona inteligente es quien puede notar que las cosas van mal como sociedad y trata de aportar aunque sea con granito de arena (hasta con abrir este debate), porque acá nadie creo que cambia el mundo por si solo.
    Uno jamás será libre si tu compañero, si tu vecino, "si el de al lado" no lo es.

    PD: Definan a Dios, luego argumenten si existe o no. Si no lo definen, no existe.
     
  9. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 6, 2009
    Messages:
    2,660
    Likes Received:
    10
    A esto me refiero:



    Notese los grandes argumentos de los esclavos.
     
    #45 chicodelportico, Jan 27, 2013
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    Irónicamente así es como le lavan el cerebro a los pendejos.
     
  11. Nsog

    Nsog Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jul 31, 2012
    Messages:
    4,899
    Likes Received:
    0
    Tu tema no tiene ningún argumento., mínimo detalla tu posición con mayor explicidad en las palabras., Pero no acotando las ideas., creo que seria buen tema si antes de publicar., te pones a esquematizar e indagar sobre el tema.,
     
  12. pad1977

    pad1977 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 3, 2008
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1
    El tema puede ser malo, pero esta burrada es peor, pagas 300 lucas mensuales donde es eso, o estas hablando de los que pagan al contado, o sea, de los que tienen la plata para hacerlo, y ganas 1 millón, de donde sacaste que todos los profesionales ganaban 1 millón, no hables de probabilidades, tienes que vivir en el mundo real no en uno que tu te imaginas, mira el sueldo de los profesores, enfermeras.
     
Thread Status:
Not open for further replies.