Adultez sumisa y adicta a la esclavitud

Tema en 'Debates' iniciado por chicodelportico, 17 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eandreshxc

eandreshxc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la caga de tema.

2. amorte

amorte Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El sistema te hace ser egoísta e individualista. Creo yo, es jústamente lo que se debe combatir, es parte de lo que te enseña el sistema donde naces.

Yo tengo un hijo y alimento a mi familia junto con mi novia. No hacemos dinero para acumular, sólo para comer, si nos sobra lo compartimos, no lo guardamos.

No tenemos ese concepto facho (del que muchos hechan mano en este foro) sobre la familia, la familia no tiene porqué ser tu novia y tu hijo y DARLES TODO LO MATERIAL. Nuestra familia debe ser cualquier persona que esté en la misma situación de dominación.

3. karma21

karma21 Invitado
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Más flaite es escribir "exelente". Si te vas a creer superior por lo menos hazlo bien, no sea tonto.

4. amorte

amorte Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Los fachos tendrán una especie de folleto, para echar mano y ayudarse a escribir todas esas charlatanerías?

Unas cuantas cosas: DIOS NO EXISTE, y se ESCRIBE "AHÍ", no hay.

Me da risa los fachos, piensan que sólo ellos se esfuerzan, jaja!

5. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    1. Fundamentame que Dios no existe, pero no estupideses que tu pienses sino con pruebas concretas
    2. Tu crees que me voy a preocupar de la ortografia por ti??? di mi opinion no una clase de lenguaje
    3. No tienes que pertencer a un partido politico para esforzarte, Hablo de gente "Responsable" con "Responsabilidades" que tiene esposa, hijos que mantener, no de pelotudos como tu que los mantiene los papas y le regalan una play 3 a final de año por que paso de curso ... pendejo wn

6. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    A lo que hemos llegado, ahora la meritocracia y el esfuerzo es un concepto facho, los weones extremistas por la chucha. Aunque a los fachos UDI-otas les encanta decir que creen en la meritocracia, cuando en realidad en lo que creen es en el pituto, en la discriminación física/étnica/social y en otras cosas aberrantes.

7. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    es cierto que hay adultos que no se dan cuenta que son infelices pero generalizar solo por que uno se levanta a trabajar y llamarlos sumisos?
    a mi me gusta levantarme a las 9 y salir a trabajar y llegar a las 6 a la casa, me gusta mi trabajo y gano lo justo por el, eso no te hace sumiso, al contrario me da la libertad, como tengo ahorros y un gran currículum si me molesta me voy y punto.
    el año pasado trabajé 3 meses y descansé 2, luego 3 meses mas y 2 de descanso y así todo el año, ahora llevo 4 meses y como me gusta me quiero quedar, pero de ser esclavo y sumiso por trabajar, jamás.
    Se nota que estás mal enfocado, esta bien no te gusta trabajar apatronado, nadie te obliga, dedícate al arte o a un oficio si quieres, pero definitivamente debes poder sobrevivir con eso, y si quieres tener familia te debe alcanzar para mantenerlos.
    Te voy a enseñar una cosa cabrito, en este mundo toda acción tiene una consecuencia y todo anhelo tiene trabajo para conseguirlo, se es hombre o mujer de verdad cuando lo asumes, si hay gente que decidió aceptar un trabajo que no le gusta para tener una familia y mantenerla, bien por el lo aplaudo.
    Vos no has hecho nada por tu vida como para tener la desfachatez de criticarlos.

8. chikytin

chikytin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta que está monoseá' la palabra libertad. Acá no solo el pobre es sumiso y esclavo. Ojo que cuando digo esclavo no es sinónimo de que te traten a latigazos todos los días.
    Apoyo al socio que hizo este tema y no encuentro nada más sumiso que chaquetear a quién se cuestiona la forma en que vivimos como sociedad, eso demuestra la mediocridad y evidencia el rechazo y un miedo al cambio.
    No es necesario tener más de 35 años para darse cuenta que las cosas no funcionan bien, que vivimos en un sistema segregador, en un modelo injusto, etc. Una persona inteligente es quien puede notar que las cosas van mal como sociedad y trata de aportar aunque sea con granito de arena (hasta con abrir este debate), porque acá nadie creo que cambia el mundo por si solo.
    Uno jamás será libre si tu compañero, si tu vecino, "si el de al lado" no lo es.

PD: Definan a Dios, luego argumenten si existe o no. Si no lo definen, no existe.

9. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    A esto me refiero:

Notese los grandes argumentos de los esclavos.

#45 chicodelportico, 27 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Irónicamente así es como le lavan el cerebro a los pendejos.

11. Nsog

Nsog Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu tema no tiene ningún argumento., mínimo detalla tu posición con mayor explicidad en las palabras., Pero no acotando las ideas., creo que seria buen tema si antes de publicar., te pones a esquematizar e indagar sobre el tema.,

12. pad1977

pad1977 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El tema puede ser malo, pero esta burrada es peor, pagas 300 lucas mensuales donde es eso, o estas hablando de los que pagan al contado, o sea, de los que tienen la plata para hacerlo, y ganas 1 millón, de donde sacaste que todos los profesionales ganaban 1 millón, no hables de probabilidades, tienes que vivir en el mundo real no en uno que tu te imaginas, mira el sueldo de los profesores, enfermeras.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas