(17-02-2013) En España le siguen dando a Alexis Sánchez: Fue una tragedia de dimensiones

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by - El Naxo -, Feb 17, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. .:HorusBlack:.

    .:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Joined:
    Mar 20, 2011
    Messages:
    18,211
    Likes Received:
    6
    sanches preparus your anus
     
  2. Dark Dying

    Dark Dying Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 12, 2009
    Messages:
    995
    Likes Received:
    3
    yo pienso :p q deveria irse a la juve y partirles la raja en la champion

    me gusta este tema xP

     
    #50 Dark Dying, Feb 17, 2013
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  3. StayNight

    StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 22, 2006
    Messages:
    305
    Likes Received:
    1
    Una mierda este wn, me tiene aburrido :mad:
     
  4. nachoxsx

    nachoxsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    1
    q vuelva al colo colito jajajajajajaj
     
  5. sicorobotico

    sicorobotico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    627
    Likes Received:
    18

    es verdad pero el quiso jugar en el messi futbol club
     
  6. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 27, 2007
    Messages:
    19,010
    Likes Received:
    6
    ... ya me refería al tema ahce unas semanas. Leo a los mismos que celebraban el gol, con otras perspectiva y dejo todo en el comentario a parte.

    Que le vaya bien y si aún lo defienden es por algo.
     
  7. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    42,554
    Likes Received:
    485
    este Alexis se amaricon mucho en frente al arco, tiene qu ser mas guapo y chutarle con la confianza de un pedo de jesucristo
     
  8. AndresLN

    AndresLN Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 8, 2011
    Messages:
    244
    Likes Received:
    2
    El sábado Messi lo dejo dos veces mano a mano con el arquero y no pudo. Así ni ganas dan de pasarsela
     
  9. thhomaz

    thhomaz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Feb 8, 2008
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    a ver nunca opino en este foro pero creo que puedo orientaros en algo yo vivo en Barcelona soy seguidor del equipo catalán aquí en catalunya no se habla mal de alexis en la prensa se hacen comentarios buenos y no tan malo a que me refiero con no tan malos que si se dice que esta falto de gol pero también se dice que es un jugador necesario para el barça ya que es un jugador explosivo y desequilibrante y en este momento el único que podría llegar a ser como alexis es tello que aun le faltan mucha madurez y minutos en el campo va en buen camino pero por ahora alexis lo hace entre otras cosas positivas que se dicen de el tiene asistencia y si juega bien lo felicitan y si no hace un partido optimo lo apoyan etc etc no hace falta profundizar mas ya que voy a otra cosa.... ahora las criticas negativas y comentarios de "mierda sin objetividad " son de prensa madrilista que alaban al real y que solo saben hablar mal el equipo blaugrana critican hasta a messi y villa y eso no llega a verse en chile asi que creo que opinar por opinar primero investigar. y ver las fuentes periodísticas o buscar simplemente el programa punto pelota o ver el marca tv y veran de lo que hablo.
    agrego que tito vilanova a dicho que alexis en este momento es fundamental para el equipo y que el club pretende pulir sus habilidades. a este chico solo le queda retomar confianza en si mismo por que es buen jugador pero esta pasando por un periodo de mala racha como le paso a villa y a muchos otro o a messi a comienzos del 2012 que no marcaba y si no se recuerdan como era alexis al llegar al barça los invito a ver videos de sus primeros partidos en los que marcaba gol y asistencias buenas.

    mi humilde opinión.
     
  10. ZAKAI

    ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 8, 2009
    Messages:
    675
    Likes Received:
    0
    loco no se le puede hechar siempre la culpa al juego del barca sanchez le han dado infinidades de oportunidas que a ningun otro jugador le han dado lo han puesto de extremo por ambas bandas delantero esta bien no es goleador pero hay weas que son como para colgarlo al tipo se a perdido goles hecho incluso teniendo a tello que desborda mas que alexis y tiene mejor juego aun asi le siguen dando la confianza a sanchez entonces ya pasa por el jugador y es comprensible el enojo de los hinchas si por el mismo precio se hubieran traido a aguaro lo mejor seria que cambiara de club es lo mejor para el jugador.
     
    #58 ZAKAI, Feb 18, 2013
    Last edited: Feb 18, 2013
  11. Javier Zanetti

    Javier Zanetti Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jan 22, 2013
    Messages:
    53
    Likes Received:
    0
    Toda la razon lo que dijeron por ahi, Alexis nunca ha sido goleador...
     
  12. Karorusox

    Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Dec 20, 2010
    Messages:
    80,850
    Likes Received:
    14
    me dan risa los weones que dicen que se valla a otro equipo, creen que por estar en otro equipo va hacer goles, un goleador siempre va hacer goles en cualquier club que esté y alexis de goleador no tiene nada y obviamente no se va a cambiar del barcelona a la juventus po weon, el barcelona es la elite del futbol mundial, no sean weones!
     
Thread Status:
Not open for further replies.