(17-02-2013) En España le siguen dando a Alexis Sánchez: Fue una tragedia de dimensiones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por - El Naxo -, 17 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:HorusBlack:.

.:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    sanches preparus your anus

2. Dark Dying

Dark Dying Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo pienso :p q deveria irse a la juve y partirles la raja en la champion

me gusta este tema xP

#50 Dark Dying, 17 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Una mierda este wn, me tiene aburrido :mad:

4. nachoxsx

nachoxsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    q vuelva al colo colito jajajajajajaj

5. sicorobotico

sicorobotico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18

es verdad pero el quiso jugar en el messi futbol club

6. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ... ya me refería al tema ahce unas semanas. Leo a los mismos que celebraban el gol, con otras perspectiva y dejo todo en el comentario a parte.

Que le vaya bien y si aún lo defienden es por algo.

7. beto_69

beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    485
    este Alexis se amaricon mucho en frente al arco, tiene qu ser mas guapo y chutarle con la confianza de un pedo de jesucristo

8. AndresLN

AndresLN Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El sábado Messi lo dejo dos veces mano a mano con el arquero y no pudo. Así ni ganas dan de pasarsela

9. thhomaz

thhomaz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver nunca opino en este foro pero creo que puedo orientaros en algo yo vivo en Barcelona soy seguidor del equipo catalán aquí en catalunya no se habla mal de alexis en la prensa se hacen comentarios buenos y no tan malo a que me refiero con no tan malos que si se dice que esta falto de gol pero también se dice que es un jugador necesario para el barça ya que es un jugador explosivo y desequilibrante y en este momento el único que podría llegar a ser como alexis es tello que aun le faltan mucha madurez y minutos en el campo va en buen camino pero por ahora alexis lo hace entre otras cosas positivas que se dicen de el tiene asistencia y si juega bien lo felicitan y si no hace un partido optimo lo apoyan etc etc no hace falta profundizar mas ya que voy a otra cosa.... ahora las criticas negativas y comentarios de "mierda sin objetividad " son de prensa madrilista que alaban al real y que solo saben hablar mal el equipo blaugrana critican hasta a messi y villa y eso no llega a verse en chile asi que creo que opinar por opinar primero investigar. y ver las fuentes periodísticas o buscar simplemente el programa punto pelota o ver el marca tv y veran de lo que hablo.
    agrego que tito vilanova a dicho que alexis en este momento es fundamental para el equipo y que el club pretende pulir sus habilidades. a este chico solo le queda retomar confianza en si mismo por que es buen jugador pero esta pasando por un periodo de mala racha como le paso a villa y a muchos otro o a messi a comienzos del 2012 que no marcaba y si no se recuerdan como era alexis al llegar al barça los invito a ver videos de sus primeros partidos en los que marcaba gol y asistencias buenas.

mi humilde opinión.

10. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    loco no se le puede hechar siempre la culpa al juego del barca sanchez le han dado infinidades de oportunidas que a ningun otro jugador le han dado lo han puesto de extremo por ambas bandas delantero esta bien no es goleador pero hay weas que son como para colgarlo al tipo se a perdido goles hecho incluso teniendo a tello que desborda mas que alexis y tiene mejor juego aun asi le siguen dando la confianza a sanchez entonces ya pasa por el jugador y es comprensible el enojo de los hinchas si por el mismo precio se hubieran traido a aguaro lo mejor seria que cambiara de club es lo mejor para el jugador.

#58 ZAKAI, 18 Feb 2013
    Última edición: 18 Feb 2013
  11. Javier Zanetti

Javier Zanetti Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razon lo que dijeron por ahi, Alexis nunca ha sido goleador...

12. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    me dan risa los weones que dicen que se valla a otro equipo, creen que por estar en otro equipo va hacer goles, un goleador siempre va hacer goles en cualquier club que esté y alexis de goleador no tiene nada y obviamente no se va a cambiar del barcelona a la juventus po weon, el barcelona es la elite del futbol mundial, no sean weones!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas