Podríamos decir que somos el OjO del mundo,(http://www.seti.cl/listado-de-observatorios-astronomicos-en-chile/), además en ALMA trabajan cerca de 300 científicos y astrónomos chilenos.
Recuerdo haber leído, no sé donde, que se tenía planeado construir un túnel bajo que la cordillera que conectaría Chile con Argentina. Se tenía pensado, además, edificar un complejo de investigación científica subterráneo aledaño al túnel en conjunto, también, entre Chile y Argentina. Cuando lo leí no era más que un proyecto por estudiar pero sería genial que se llevara a cabo.
Un observatorio de Neutrinos. Creo que cualquier cosa que relacione administrativamente a Argentina, va a ser un proyecto fracasado.
La wea bakán, y choro también que esté en Chile. Espero que alguna vez llegue el día en que el país pueda asumir por sí mismo proyectos de esta envergadura y no depender tanto de inversiones extranjeras.
Igual pense que tenia algo raro.. Yo trabaje alla poko mas de.un año muy buenos recuerdos.. Y muy bonito lugarr algo caro san pedro pero para los que.no lo conosen vallan. De vacaciones a ese lugarr