Para los que no creen en extraterrestres

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por zaitzev04, 13 Ago 2013.

  1. GeneSimmons

    GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    45
    amigo usted nunca ha visto un extraterrestre, con suerte ha visto una luz que no pudo identificar y le diste sentido debido a tu ignorancia y erratico razonamiento (que no se entienda ignorancia como insulto ya que todos somos ignorantes de algun modo). sin embargo a pesar de esto estas convencido de que seres de los cuales no hay pruebas mas que relatos e imagenes que no permiten deducir nada con seguridad, existen.

    quien esta mas cerca de la verdad? tu o yo?. de todas la posibles explicaciones a estos fenomenos la opcion extraterrestre es la menos posible pero aun asi las personas se aferran a esta irracional explicacion. amigo te aseguro de que envejeceras y aun asi no veras nada en lo cual crees. al igual que la creacion de dioses esto no es mas que una necesidad de fantasia y respuesta a la incertidumbre.

    miren al cielo y piensen friamente.

    "cuando creas que los reptilianos y nazis viajando por el espacio son una posibilidad real, debes preocuparte"
     
    #25 GeneSimmons, 17 Ago 2013
    Última edición: 17 Ago 2013
  2. XIKA_CALIENTE

    XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    3.058
    Me Gusta recibidos:
    28
    En mi firma tiene un video weno!
     
  3. - Saga -

    - Saga - Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta recibidos:
    12
    el tercer video es un tipo de nube... ahi para la reproduccion del video xD
     
  4. phkinetics

    phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    15
    Putas que hay gente ociosa...inmenso post de ....w
     
  5. brrr

    brrr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que decir que somos los unicos y mas avanzados del espacio es puro egocentrismo en la raza humana nos creemos el hoyo del queque, nos matamos, robamos, mentimos... no somos nada en este universo y creo que el universo es tan grande que pueden haber millones de civilizaciones igual o millones de años mas avanzadas que la tierra... porque no? hay que mirar mas aya de lo que la sociedad te dice... es lo mismo cuando antes se decía que la tierra era plana... aparte seria imposible que en este universo tan basto seamos los unicos
     
  6. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Yo si creo Jajajajaja me ahorro toda la paja de explicar cosas :3
     
  7. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    concuerdo con Billygoat , aunque el tema es apasionante y hay quienes se dedican miles de horas estudiarlo , hay que vivir el dia a dia de igual modo .. aunque kienes lucran con el tema viven muy bien :santo:

    en general las respuesta a esta tematica son personales , pero pa' contestar solo una ..se vendria abajo la iglesia y eso seria muy lindo , buen tema , aunke deberia estar en astronomia :lol:
     
  8. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Como borraras los post? Buen tema en todo caso, aunque sea un copy paste.
     
  9. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    deacuerdo con el compadre....
    creo que deberia moverse si, a ufologia...
     
  10. Felifax

    Felifax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    1) Creen que ustedes y sus familias estarían preparados para el día de mañana ver una nave gigantesca encima de su ciudad o a cierta distancia del planeta a la espera de un contacto?

    R: creo q hoy en dia la "TV" muetra tantas cosas que ya no sabe lo que llagase a pasar con estos OVNI, almenos por mi parte solo espero que aparescan y dejen de ponerle tanto color por esto :awesome:



    2) Comenzarían a comprar víveres por si algo malo sucede? Como conciliarían el sueño? lo harían esperanzados según las informaciones de nuestros líderes?

    R: dormir normalmente sin exagerar con lo q pase...

    3) Se armarían por si la sociedad cae en una anarquía producto de la desconfianza ante lo que dicen los líderes mundiales sobre el contacto?

    R: creo q para esos casos saldra los militares y no nos dejaran hacer niuna wea... una dictadura para ese entonces no aria na de mal, asi para q la gente no se ponga weona digo yo c:

    4) Si llegasen estas personas de otros planetas como mirarían ustedes a los gobernantes del Mundo ? a quienes les convendría su llegada ? a los que nos dominan ? a los ricos ? o al Mundo en general ? ya que si los poderosos de este mundo sienten amenazados sus intereses podrían satanizar a los visitantes para que nos unamos en su contra, el tema es muy muy complejo porque nuestras políticas son muy jerárquicas y las clases dominadas son muy básicas en su pensamiento.

    R:sera lo mismo con o sin estos seres de donde sabe de donde xuxa vendran..., sera la misma pelea por un presidente y un gobernante, nose nada de politica pero algo es algo, simplemente estos weones pelean hasta por ser dueño de la wea mas mierda, no me sorprenderia q algun weon con dinero aga algo para goberna o bueno quien sabe sus "maliantes" proyecto...

    5 ) Crees que los extraterrestres y gobiernos verdaderos o Masonerías llegando el día del contacto tendrían que explicar que saben ellos sobre las abducciones de personas , desapariciones en el triangulo de las bermudas, mutilaciones del ganado, el tema del Área 51, sus rastros en las civilizaciones antiguas, las violaciones del espacio aéreo en muchos países, la supuesta colaboración con los poderes oscuros terrícolas o por el hecho de ser visitantes se les pueden dar "preferencias" e ignorar u olvidar todo eso ?

    R:Mas de uno debe saber lo q pasa dentro y fuera de este planeta, nose q tipo de sectas o weas donde se junte la gente con plata para hacer tratos quisas con quien alla fuera, quisas que cuando se sepa algo, no toda la gente se sorprendera, si no q ya se sabe las cosas pero no quieren "aun" hacerlo publico...

    6) La mayoría de los ciudadanos entendemos y sabemos de la oscuridad que se maneja en las esferas del poder en el planeta, si llegan los extraterrestres y estos se entienden a la perfección con esas esferas del poder mundiales, los mirarías como los nuevos enemigos? como unos enemigos que ya estaban pero detrás del telón? si no llegasen a atacar a nuestros gobiernos serian visitantes pacíficos o simplemente cómplices de estos?

    R: Independiente de la forma que lleguen estos extraños seres, mas de uno querra matar a uno xdd, pero por mi parte seria algo asombroso y ver algo que "nos creo" ya q los libro no me la creo!, de todas formas si llegan como complices o con intension de querer matarnos, lo hubieran hecho de q rato :awesome:

    7) pero si esta civilización extraterrestre atacase a nuestros opresores, aquellos a los que llaman Masones, Illuminatis o Bilderbergs, quien nos garantizaría de que ellos simplemente no están cortándoles el cuello a sus ex-trabajadores o socios, para ganarse nuestra confianza y así manejarnos mejor ??

    R: Creo q por ser seres superiores con una mentalidad mas alla de la nuestras(mundialmente ovbiamente) matar solo sera parte de su "acto" de controlarnos lo aran quisas con que cosas, solo espero ese dia para morir en paz y de saber de q si existieron estos joputas :awesome:

    8) Cual sería el comportamiento que deberían asumir los visitantes para ganarse más fácilmente tu confianza y que puedas decir: Estos son de los buenos, Cual?

    R: segun yo, ninguna, se habla tanto de estos seres, no los veo como unos seres de querer matarnos, como dije mas arriba, si uviesen querido matarnos, lo hubieran hecho de q rato e.e, quisas deberian explicar alguna las cosas que pasaron hace unos sientos de años y de como xuxa aparecimos nosotros...(humanos)

    9) El punto de vista que puedan tener los extraterrestres sobre la existencia de un Dios o de varios "dioses" , además sobre la relación que hay entre los ángeles caídos bíblicos y los extraterrestres o sobre la vida después de la muerte y las dimensiones posteriores a los ciclos espirituales, sobre los illuminatis, sobre el esoterismo, determinaría en cierta medida tu opinión sobre ellos?

    R: como dije mas arriba, saben mucho mas ellos de nosotros, q nosotros de lo q nos rodea fisica y espiritualmente, quisas esto de q pensamos de lo q hay mas alla(muerte) o angeles y todo eso, simplemente es parte de una fantasia simplemente, para ellos sera como un "chiste" :)

    10) Que piensas que quieren tanto los buenos como los malos de nosotros? Hermandad? Obediencia? Genética ? Amistad? Un sitio Turístico ? Recursos? Arte? Sexo? Filosofías ?

    R: la gente lo q mas practica es sexo, no me sorprenderia un loco o una mina sexiando con estos "seres" ajajajaja

    11) Realizada por Eduardo Hernandez
    Quien ha pensado que posiblemente ellos lean este tipo de debates o quiza hasta opinen e interactuen con nosotros sin ni siquiera saberlo ?

    R: quien sabe, quisas tengamos mas de 1 millon de seres compartiendo con nosotros... a lo Hombres de negro xd

    12) la Inteligencia, la sabiduria, el nivel tecnologico y la bondad van de la mano ?
    Como se podria afirmar que los de afuera tienen una relación Bondad vs Tecnologia proporcionalmente directa ?

    R: Inteligencia y tecnologia va de la mano, la bondad no siempre esta presente..., solo en alguno q otro proyecto por alli...
     
  11. Hugo Montaldo

    Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Acaso existen los extraterrestres?

    Cuando respondas esa pregunta y la respaldes con evidencia real y tangible, quizá alguien se digne a responder la sarta de boludeces que planteas.

    Por cierto ¿qué cresta tienen que ver lucesillas de colores con extraterrestres? Menudo dilema campeón.
     
    #35 Hugo Montaldo, 21 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    muchos del portal un tiempo estuvimos como tu, creyentes sobre este tema,pero despues de poco tiempo nos damos cuenta que son puras falacias e inventos de la gente, porqe simplemente nunca pasa nada, y uno se da cuenta que nosotros mismos somos responsables de nuestra realidad, ya sea presente y futuro, sea mala o buena.
    yo creo en la vida extraterrestre,pero que hemos sido visitados, es muy poco probable,y fuera de eso,que ellos se comuniquen con nosotros, aun mas dificil.
    con tus restricciones,o se te puede dar la razon o no comentar...