un renek con mi teemo se caga too puro poke venenoso y hongetes en niv 6 hay que sacarle farm antes de los 15 min. para hacerle la penetracion mag
ajajaja contra renek algo que stackee mucha armor, ya a lvl 5/6 tener Giant belt y un cloth armor de 300 y con eso nomas el otro wn se va a frustrar porque no te pega mucho y se dedicara a farmear. Si ve que te baja mucha vida te va a harrasear todo el rato y te ganara... la idea es engañarlo en early con que no te pega nada y listo, cuidado a los ganks nada mas al terminar tu sunfire cape ya estai listoco me jugar garen contra renek a mi personalmente es entrete
no habra nuevo jungla, al menos no luego se referian a que la jungla cambiara, sera nueva al tener un nuevo campo con creeps yo kaxo q la idea del 4to camp de la jungla es para no hacer tan charcha el juego.... ultimamente el que ganaba el early gnaba el match y aburria que fuera tan predecible usabas algun champion que pudiera hacer harto dive y escape como lee sin, aatrox passive, elise, etc y al cambiar lineas de top con el duo/bot el que gankeaba mejor en los primeros 15 minutos ganaba el juego, todo esto en condiciones normales suponiendo que los teams cometerian la misma cantidad de errores, farm parecido, etc el juego esta season 3 se puso muy agresivo, con early ganks y teamfights, AP carrys agresivos/asesinos y si bien en parte eso es entretenido al comienzo, a las finales la gente se aburria y de exo el ultimo campeonato mundial no tuvo tanto hype como el de la season 2. Dominaron los teams asiaticos quienes tenian esta estrategia agresiva desde mucho antes y los teams mas populares de eu y na quedaron atrás ya que no se supieron adaptar mucho a este estilo de juego ojala que en la season 4 encontremos un equilibrio entre el juego agresivo en fases y tranquilo en otras
teemo es el personaje mas odiado creo yo, cobarde como el solo, en lo personal el que mas mal me cae.
la hacen webiando nomas, donde van primeros han ganado pero no por los 3 smites, solo ganan pq han jugado como siempre nomas y los wns son pro
pero igual la encontre efectiva pa robar y pa varias weás mas, aparte a mi personalmente el ignite no me gusta mucho, el tp o el barrier es mejor opcion y barrier hasta por ahi no mas
en ese caso solo usaria 2 smites, el de jungla y un nunu support que haga roaming para supportear al jungla en los counterjungle con BB, smite y consume solo juegan fiddle por el cc y poder que tiene a nivel 6 para forzar early teamfights y robar los buffs al minuto 7 del otro jungla, pero igual el nunu lo encuentro viable con el ulti que tiene, quizas no rinde tanto en teamfight como fiddle pero si ponemos las cosas sobre la balanza yo preferiria mil veces tener otro spell en el equipo como tp/exhaust/ignite/barrier e incluso clarividence que otro smite que tambien es reemplazado por el Consume de nunu es solo un asunto de silence masivo por 1,5 segundos y fear