[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

Tema en 'Comunidad League of Legends Official' iniciado por »EddiєTєc, 31 Jul 2012.

1. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    232/244

Me Gusta recibidos:
    16
    un renek con mi teemo se caga too
    puro poke venenoso y hongetes en niv 6
    hay que sacarle farm antes de los 15 min.
    para hacerle la penetracion mag :gay:

2. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    renek se hace chulapi a teemo xd

3. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    ajajaja

contra renek algo que stackee mucha armor, ya a lvl 5/6 tener Giant belt y un cloth armor de 300 y con eso nomas el otro wn se va a frustrar porque no te pega mucho y se dedicara a farmear. Si ve que te baja mucha vida te va a harrasear todo el rato y te ganara... la idea es engañarlo en early con que no te pega nada y listo, cuidado a los ganks nada mas

al terminar tu sunfire cape ya estai listoco

me jugar garen contra renek a mi personalmente :lol: es entrete

4. Gatoú

Gatoú Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    ni con shen se la he podido hacer a ese lagarto culiao xd

5. тoαsтү вoү

2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    no habra nuevo jungla, al menos no luego :lol: se referian a que la jungla cambiara, sera nueva al tener un nuevo campo con creeps

yo kaxo q la idea del 4to camp de la jungla es para no hacer tan charcha el juego.... ultimamente el que ganaba el early gnaba el match y aburria que fuera tan predecible :retardao: usabas algun champion que pudiera hacer harto dive y escape como lee sin, aatrox passive, elise, etc y al cambiar lineas de top con el duo/bot el que gankeaba mejor en los primeros 15 minutos ganaba el juego, todo esto en condiciones normales suponiendo que los teams cometerian la misma cantidad de errores, farm parecido, etc

el juego esta season 3 se puso muy agresivo, con early ganks y teamfights, AP carrys agresivos/asesinos y si bien en parte eso es entretenido al comienzo, a las finales la gente se aburria y de exo el ultimo campeonato mundial no tuvo tanto hype como el de la season 2. Dominaron los teams asiaticos quienes tenian esta estrategia agresiva desde mucho antes y los teams mas populares de eu y na quedaron atrás ya que no se supieron adaptar mucho a este estilo de juego

ojala que en la season 4 encontremos un equilibrio entre el juego agresivo en fases y tranquilo en otras

6. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    teemo es el personaje mas odiado creo yo, cobarde como el solo, en lo personal el que mas mal me cae.

7. Gatoú

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    espero ver la estrategia de 3 smites mas seguido xD

8. тoαsтү вoү

2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    la hacen webiando nomas, donde van primeros

han ganado pero no por los 3 smites, solo ganan pq han jugado como siempre nomas y los wns son pro :XD:

9. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Doublelift on twitter: "get ready for massive change, vision is totally different"

10. тoαsтү вoү

2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    quizas como sera *-*

11. Gatoú

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    pero igual la encontre efectiva pa robar y pa varias weás mas, aparte a mi personalmente el ignite no me gusta mucho, el tp o el barrier es mejor opcion y barrier hasta por ahi no mas

12. тoαsтү вoү

2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    en ese caso solo usaria 2 smites, el de jungla y un nunu support que haga roaming para supportear al jungla en los counterjungle con BB, smite y consume

solo juegan fiddle por el cc y poder que tiene a nivel 6 para forzar early teamfights y robar los buffs al minuto 7 del otro jungla, pero igual el nunu lo encuentro viable con el ulti que tiene, quizas no rinde tanto en teamfight como fiddle pero si ponemos las cosas sobre la balanza yo preferiria mil veces tener otro spell en el equipo como tp/exhaust/ignite/barrier e incluso clarividence :lol: que otro smite :retardao: que tambien es reemplazado por el Consume de nunu

es solo un asunto de silence masivo por 1,5 segundos y fear

#8892 тoαsтү вoү, 23 Oct 2013
    Última edición: 23 Oct 2013