[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

fuck the police
bubbles.jpg

Dicen que se viene un top que tiene algo que ver con Nasus y Renek y un Supp que deberian salir antes de la s4

Última edición:
Weón, un top tipo nasus/renek es lo que mas se necesita xD

yo no veo como mierda se le puede ganar a un renekton, a todos los demás les hago la pelea con mi fiel nidalee bruiser <3

Un nuevo jungla está por llegar, y junto con él nuevos objetos para junglas de estilo acarreador, un mejor flujo de recompensas/oro y un cuarto campamento de monstruos que brindará más estrategias y rutas más claras, a la vez que abrirá el rol de jungla para un mayor número de campeones. Solcrushed tendrá todos los detalles sobre este cambio.

El oro del soporte va a tener un tremendo ajuste que permita ponerle más dinero en los bolsillos a quienes juegan ese rol, cuando van en parejas por los carriles; también estaremos presentando nuevos objetos (y refinando otros) para que el oro acumulado sea bien gastado. Al mismo tiempo, estaremos haciendo cambios orientados a que los principales campeones de soporte escalen sus utilidades y no su daño, para reforzar con esto las características que los hacen únicos.

Nueva jungla y mejora en el oro para los supp, lo segundo lo sabia, lo primero me parece un gran cambio en las estrategias que se logren armar

un nuevo campamento T_T

y eso de mas oro para el soporte, creo que para que no se aprovechen pedira que este tu adc al lado para activarse o algo asi, si no todos aprovecharan esa mejora.

ya quiero ver el nuevo jungler, y sobre todo el nuevo campamento y el nuevo objeto.

y eso de mitigar el efecto bola de nieve, creo que seria bueno por si una linea la esta cagando, los demas no se depriman tanto. veamos que pasa D: