[01/11/13][NOTICIA]Cristiano Ronaldo no irá más a galas de la FIFA

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by xx.pato.x69, Nov 1, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. xx.pato.x69

    xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    10,030
    Likes Received:
    0
    [​IMG]

    Según el diario El Mundo, sería un gesto de rechazo contra el organismo internacional por las burlas del presidente Joseph Blatter hacia el jugador portugués del Real Madrid.


    Nuevo round en el inesperado enfrentamiento que
    Joseph Blatter despertó el lunes en una conferencia en la Universidad de Oxford. El presidente de la FIFA comparó entre risas a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, asegurando que el argentino es "el novio que toda madre quiere para su hija", mientras que calificó al portugués como un "comandante" en el campo de juego y se burló de lo que gasta en el peluquero.

    Las declaraciones de Blatter dieron la vuelta al mundo en cuestión de horas y tanto
    Real Madrid como CR7 han exigido la disculpa del presidente del organismo internacional. La petición de perdón llegó a través de una carta, pero parece no haber calmado los ánimos en la Casa Blanca.

    Según publica el diario El Mundo, el luso, ganador de un Balón de Oro y a la sombra de Messi en las últimas cuatro entregas del preciado galardón, se negará a acudir a cualquier gala que la FIFA organice de ahora en adelante.

    Se trata de un gesto de rechazo por parte del jugador nacido en Madeira no sólo hacia Blatter por su burla, sino también a la FIFA, de quien Cristiano aseguró en su perfil de Facebook: "Con este vídeo se ve el respeto que la FIFA tiene hacia mí y hacia mi equipo". Motivos tiene, desde luego, para estar molesto. ¿Será definitiva su decisión con respecto al máximo organismo del fútbol?.





    Fuente:
     
  2. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 8, 2008
    Messages:
    25,242
    Likes Received:
    13
    la verdad es que las chupadas de pico de la fifa a messi son impresionantes , le lavan su imagen como pueden y dejan a CR7 como si fuese una mierda de persona
     
  3. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Aug 23, 2010
    Messages:
    106,541
    Likes Received:
    34
    mmm nose no creo
     
  4. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    74,021
    Likes Received:
    12
    mmmmm no creo que sea así pero es libre de tomar sus decisiones cr7 !
     
  5. Andy86

    Andy86 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 5, 2010
    Messages:
    471
    Likes Received:
    0
    Yo creo q es una medida exagerada, pero de q la FIFA le chupan el pico al messi eso es verdad!
     
  6. Pleyades.-

    Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 27, 2009
    Messages:
    1,646
    Likes Received:
    3
    Messi siempre es el bueno de la pelicula.. pero no olvidemos el mal trato que tiene con sus seguidores, incluso con aquellos que saltaron a la cancha a abrazarlo y les hizo el quite, la actitud de mierda que ha tenido con jugadores de su mismo equipo, etc. En fin ya no se puede esconder la forma de ser del regalón de la fifa.
     
  7. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 27, 2010
    Messages:
    14,655
    Likes Received:
    554
    igual nunca va el wn
     
  8. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Sep 27, 2012
    Messages:
    52,102
    Likes Received:
    6
    con todas las chupamedias de Blatter a Messi no me extrañaria que Messi fuese el proximo ganador del balon de oro, por enesima vez
     
  9. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 30, 2013
    Messages:
    41,855
    Likes Received:
    9
    Se nota el favoritismo con Messi, y se supone que deberían ser los mas imparciales.
     
  10. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 12, 2013
    Messages:
    40,998
    Likes Received:
    6
    totalmente de acuerdo, me canso de ver elogios a Messi. Se supone que el balon de oro es para el mejor jugador del año y no para el que sea mejor persona o el que cae bien, para eso esta la ONU, que se yo. No dudo en que tal vez Blatter mueva los hilos para que se elija a jugadores que a el le gustan mas. Una mierda la FIFA

     
    #10 ~ Seb Roczen, Nov 1, 2013
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  11. #★Nєgяσ★10~

    #★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Feb 19, 2010
    Messages:
    45,799
    Likes Received:
    42
    cr7 puede hacer lo qe qiera esoty mas qe seguro qe no esta ni hay con la fifa. plata no le van a quitar, fama tampoco, el talento tampoco. si la wea la gana messi otra vez bien si no bien igual
     
  12. nachotex

    nachotex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 6, 2008
    Messages:
    3,199
    Likes Received:
    2
    la fifa se chupa hasta los cocos a messi .... el resto de jugadores son una mierda para la madre fifa
     
Thread Status:
Not open for further replies.