[01/11/13][NOTICIA]Cristiano Ronaldo no irá más a galas de la FIFA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xx.pato.x69

Usuario Habitual nvl.3 ★
20 Jul 2008
9.938
0
186
Mendoza
334264_heroa.jpg


Según el diario El Mundo, sería un gesto de rechazo contra el organismo internacional por las burlas del presidente Joseph Blatter hacia el jugador portugués del Real Madrid.


Nuevo round en el inesperado enfrentamiento que
Joseph Blatter despertó el lunes en una conferencia en la Universidad de Oxford. El presidente de la FIFA comparó entre risas a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, asegurando que el argentino es "el novio que toda madre quiere para su hija", mientras que calificó al portugués como un "comandante" en el campo de juego y se burló de lo que gasta en el peluquero.

Las declaraciones de Blatter dieron la vuelta al mundo en cuestión de horas y tanto
Real Madrid como CR7 han exigido la disculpa del presidente del organismo internacional. La petición de perdón llegó a través de una carta, pero parece no haber calmado los ánimos en la Casa Blanca.

Según publica el diario El Mundo, el luso, ganador de un Balón de Oro y a la sombra de Messi en las últimas cuatro entregas del preciado galardón, se negará a acudir a cualquier gala que la FIFA organice de ahora en adelante.

Se trata de un gesto de rechazo por parte del jugador nacido en Madeira no sólo hacia Blatter por su burla, sino también a la FIFA, de quien Cristiano aseguró en su perfil de Facebook: "Con este vídeo se ve el respeto que la FIFA tiene hacia mí y hacia mi equipo". Motivos tiene, desde luego, para estar molesto. ¿Será definitiva su decisión con respecto al máximo organismo del fútbol?.





Fuente:
goal.com
 
la verdad es que las chupadas de pico de la fifa a messi son impresionantes , le lavan su imagen como pueden y dejan a CR7 como si fuese una mierda de persona
 
Messi siempre es el bueno de la pelicula.. pero no olvidemos el mal trato que tiene con sus seguidores, incluso con aquellos que saltaron a la cancha a abrazarlo y les hizo el quite, la actitud de mierda que ha tenido con jugadores de su mismo equipo, etc. En fin ya no se puede esconder la forma de ser del regalón de la fifa.
 
con todas las chupamedias de Blatter a Messi no me extrañaria que Messi fuese el proximo ganador del balon de oro, por enesima vez
 
Se nota el favoritismo con Messi, y se supone que deberían ser los mas imparciales.
 
la verdad es que las chupadas de pico de la fifa a messi son impresionantes , le lavan su imagen como pueden y dejan a CR7 como si fuese una mierda de persona

totalmente de acuerdo, me canso de ver elogios a Messi. Se supone que el balon de oro es para el mejor jugador del año y no para el que sea mejor persona o el que cae bien, para eso esta la ONU, que se yo. No dudo en que tal vez Blatter mueva los hilos para que se elija a jugadores que a el le gustan mas. Una mierda la FIFA

 
Última edición por un moderador:
cr7 puede hacer lo qe qiera esoty mas qe seguro qe no esta ni hay con la fifa. plata no le van a quitar, fama tampoco, el talento tampoco. si la wea la gana messi otra vez bien si no bien igual
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.