Isabel Allende genera polémica en redes sociales por comentario sobre el partido de Chile y España

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Nox, Jun 20, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 17, 2009
    Messages:
    44,867
    Likes Received:
    26
    Jajaja ya pero no se pique
     
  2. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    20,131
    Likes Received:
    5
    cada quien es dueño de hacer y decir lo que quiera si ama a españa wea de ella saludos .......
     
  3. wn severo

    wn severo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 6, 2012
    Messages:
    159
    Likes Received:
    0
    que se deje de hablar weas esa comunista chupa tula
     
  4. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Nunca ha existido la clase intelectual en chile, puros weones con apellidos no españoles pasado rollos nomás.-
     
  5. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    4,873
    Likes Received:
    178

    jajajajajajaj Playboy vende millones de Copias al mes, eso no los hace un "referente mundial en Literatura". Isabel Allente es tan referente en literatura como Pilar Sordo, Coehlo o Carla Ochoa.
     
  6. sewatan

    sewatan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 11, 2013
    Messages:
    361
    Likes Received:
    0
    Cuando me agrade algún libro de ella (no termine el primero xD) le tomare en consideración...

    Twiter QL!
     
  7. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Jan 16, 2011
    Messages:
    3,366
    Likes Received:
    43
    mis respetos para esta gran escritora
     
  8. NitH

    NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 3, 2011
    Messages:
    2,345
    Likes Received:
    3
    estas ancianas me parecen graciosas, se hacen las "top gun" ... como que quisiera demostrar que las mujeres pueden tanto como los hombres, es asi, pero nadie esta interesado en esa imbecil discusion.
     
    #32 NitH, Jun 21, 2014
    Last edited: Jun 21, 2014
  9. matasano

    matasano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 16, 2009
    Messages:
    1,605
    Likes Received:
    1
    Considero que se está exagerando, es su opinión por felicitar ambos eventos y la critican por felicitar la coronación en España, la critican por dar más líneas a la España, etc. ¿y qué tiene?, se supone que tenemos libertad de expresión pero para algunos las figuras públicas (o gente muy conocida) solo pueden opinar lo políticamente correcto, lo moralmente correcto, como para dejar contento a todos o a la mayoría y aquí no pasó nada.

    Y si tuviera que criticarse la opinión de alguna figura pública, podría ser a un propio político, cuya "pega" en parte se basa en agradar y atraer a la mayor cantidad de gente (y sus votos) y sus opiniones acertadas o erradas le sumen o le cuesten votos.
     
  10. Makarov

    Makarov Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 12, 2013
    Messages:
    319
    Likes Received:
    1

    Me robaste las palabras!
     
  11. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    8,680
    Likes Received:
    28

    Premio nacional de literatura, premio Hans Christian Andersen de Literatura y el Carl Sandburg uno de los premios más prestigiosos de literatura en US y la lista suma y sigue......pero se entiende que no tengas idea, alguien que en su vida ha tenido un libro en las manos, salvo una revista pa' correrse la paja en el baño, más que eso no creo....(la farándula los tiene cagados cabros!!)....saludos campeón!!
     
    #35 carokage, Jun 21, 2014
    Last edited: Jun 21, 2014
  12. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 31, 2009
    Messages:
    2,614
    Likes Received:
    520
    da a entender que es más importante la caronación de un rey que un partido. A ver, si bien estoy de acuerdo que hay cosas más importantes que un partido, acaso una coronación de un rey en pleno siglo 21 es acaso más importante? me parece triste que un país tenga que mantener a una familia "real" solo por el hecho de llevar la sangre de la realeza. No les parece esto un símbolo de desigualdad, clasismo y racismo? Digno de la edad media, edad de retraso y estancamiento en todos los sentidos humanos. Por algo se acabó la monarquia.
     
Thread Status:
Not open for further replies.