Isabel Allende genera polémica en redes sociales por comentario sobre el partido de Chile y España

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nox, 20 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.867
    Me Gusta recibidos:
    26
    Jajaja ya pero no se pique
     
  2. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.131
    Me Gusta recibidos:
    5
    cada quien es dueño de hacer y decir lo que quiera si ama a españa wea de ella saludos .......
     
  3. wn severo

    wn severo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    que se deje de hablar weas esa comunista chupa tula
     
  4. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Nunca ha existido la clase intelectual en chile, puros weones con apellidos no españoles pasado rollos nomás.-
     
  5. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    4.873
    Me Gusta recibidos:
    178

    jajajajajajaj Playboy vende millones de Copias al mes, eso no los hace un "referente mundial en Literatura". Isabel Allente es tan referente en literatura como Pilar Sordo, Coehlo o Carla Ochoa.
     
  6. sewatan

    sewatan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando me agrade algún libro de ella (no termine el primero xD) le tomare en consideración...

    Twiter QL!
     
  7. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta recibidos:
    43
    mis respetos para esta gran escritora
     
  8. NitH

    NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3
    estas ancianas me parecen graciosas, se hacen las "top gun" ... como que quisiera demostrar que las mujeres pueden tanto como los hombres, es asi, pero nadie esta interesado en esa imbecil discusion.
     
    #32 NitH, 21 Jun 2014
    Última edición: 21 Jun 2014
  9. matasano

    matasano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    1
    Considero que se está exagerando, es su opinión por felicitar ambos eventos y la critican por felicitar la coronación en España, la critican por dar más líneas a la España, etc. ¿y qué tiene?, se supone que tenemos libertad de expresión pero para algunos las figuras públicas (o gente muy conocida) solo pueden opinar lo políticamente correcto, lo moralmente correcto, como para dejar contento a todos o a la mayoría y aquí no pasó nada.

    Y si tuviera que criticarse la opinión de alguna figura pública, podría ser a un propio político, cuya "pega" en parte se basa en agradar y atraer a la mayor cantidad de gente (y sus votos) y sus opiniones acertadas o erradas le sumen o le cuesten votos.
     
  10. Makarov

    Makarov Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Abr 2013
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    1

    Me robaste las palabras!
     
  11. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.680
    Me Gusta recibidos:
    28

    Premio nacional de literatura, premio Hans Christian Andersen de Literatura y el Carl Sandburg uno de los premios más prestigiosos de literatura en US y la lista suma y sigue......pero se entiende que no tengas idea, alguien que en su vida ha tenido un libro en las manos, salvo una revista pa' correrse la paja en el baño, más que eso no creo....(la farándula los tiene cagados cabros!!)....saludos campeón!!
     
    #35 carokage, 21 Jun 2014
    Última edición: 21 Jun 2014
  12. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.614
    Me Gusta recibidos:
    520
    da a entender que es más importante la caronación de un rey que un partido. A ver, si bien estoy de acuerdo que hay cosas más importantes que un partido, acaso una coronación de un rey en pleno siglo 21 es acaso más importante? me parece triste que un país tenga que mantener a una familia "real" solo por el hecho de llevar la sangre de la realeza. No les parece esto un símbolo de desigualdad, clasismo y racismo? Digno de la edad media, edad de retraso y estancamiento en todos los sentidos humanos. Por algo se acabó la monarquia.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas