La generación del wena nat, impactante video

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Hyspaniol, Jun 13, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. AnGieLo0Py

    AnGieLo0Py Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    39,590
    Likes Received:
    5
    exelente video...
    se los deverian pasar
    a los estudiantes e el colegio
    estos pendejos q nacieron en los 90
    son una escoria wn...
    es verdad lo q dice un grupo de faceebok
    los q nacimos en la decada de los 80 fuimos la ultima
    generacion cuerda.
     
  2. diaztruction

    diaztruction Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 22, 2006
    Messages:
    2,607
    Likes Received:
    1
    wauuu fuertes videos , pero asi es la realidad de hoy en dia. ufff, na ke decir.
     
  3. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    2,919
    Likes Received:
    370
    buen video
     
  4. yiriz

    yiriz Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Feb 16, 2009
    Messages:
    3,547
    Likes Received:
    0
    o la embarro el video muestra todo lo que hacen ....
    se agradece la información cumpa...
     
  5. Ro! 7

    Ro! 7 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    660
    Likes Received:
    32
    "como hablay tanta wea junta saco wea!! teni q ser mas abierto de mente aweonao y si los pendejos culiaos se besasn y se culean es wea de ellos loko nadie tiene el derecho de golpear a otra persona por su condicion sexual cualquiera q sea!!!

    me dan rabia estos sapos culiaos toy seguro q vo anday en la calle y no les deci ninguna wea amariconao vo soy de los q pelea en grupo?"

    LAMENTABLEMENTE HAY PERSONAS COMO ÉL EN CHILE Y POR TIPOS CON PENSAMIENTOS ASÍ, SE SIGUE DEGRADANDO LA SOCIEDAD CHILENA . . . LLEVAMOS ESTUDIANDO A ÉSTE TIPO DE NIÑOS, UNOS 2 AÑOS Y AÚN NO DAMOS CON EL PROBLEMA REAL. FUENTES DE LABORUM.COM, AGREGAN LAS FALENCIAS PATERNALES Y/O FAMILIARES QUE TIENEN ESTOS CHICOS, MARCANDO LA TENDENCIA A LLAMAR LA ATENCIÓN CON ESPECTACULOS COMO LOS QUE VIMOS EN EL VIDEO . . . CONSIDERO QUE UNA VEZ MÁS, EL TEMA ES PARA DEBATIRLO EN OTRO LADO Y COMO SE DEBE HACER . . .

    ENCONTRÉ MUY BUENO EL VIDEO Y LA INTRODUCCIÓN A ÉL.

    PD: LE ASEGURO AL NIÑO QUE POSTEÓ, LO QUE YO CITÉ ARRIBA DE MI COMENTARIO, QUE SI ÉL VIERA A SUS HIJOS ACTUANDO ASÍ, NO DUDARÍA EN HACER ALGO. . . . Y LAMENTABLEMENTE PARA TI, SI ES QUE YO TE LLEGO A VER HACIENDO ESAS IMBECILIDADES, TE SACO LA CRESTA HASTA QUE SE ME HINCHEN LAS MANOS. (pero como tu debes ser de los que se defienden en grupos y pelean con armas, prefiero que no pase de acá)

    Ro! 7 . . . .
     
  6. NIKITA121

    NIKITA121 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 28, 2008
    Messages:
    4,494
    Likes Received:
    2
    ahora veo porque algunas mujeres ya no quieren tener hijos, para tener cabros asi,mejor no tenerlos a ese pendejo de mierda que salio al final del video le hubiera molido la boca a palos pa que aprendiera a respetar a los adultos,lamentablemente con las mierdas de gobiernos que hemos tenidos estos ultimos años,que en vez de proteger a las victimas protege a los delincuentes,ese es el resultado,hace falta un presidente con mano dura,que a los delincuentes sean de la edad que sean se les de un real castigo y que se acabe la puerta giratoria a todas estas mierdas que solo le hacen daño a la sociedad aunque sean pequeños.de aqui se empieza imaginate a ese pendejo en 5 años mas un asesino es lo unico que le espera ser o terminar muerto por ahi.por choro y weon.
    si yo fuera presidente estableceria la pena de muerte nuevamente asi estas mierdas tendrian miedo,y la pensarian 2 vecs antes de delinquir por temor a morir.:charcheteo:
     
  7. gatoarroba

    gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Mar 15, 2007
    Messages:
    2,235
    Likes Received:
    26
    Falta de educación, exceso de erotismo en teleivisón abierta, la cultura flayte se ha impuesto en el país por múltiples factores: desde el sistema económico , las políticas sociales y principalmente las educativas.
    La falta de cultura general de un pueblo te lleva aceptar como normal esas conductas y exponerlas puede incluso ser premiado (Morande,Yingo, los realities y todas esas mugres masajean el cerebro de los menos inteligentes que en este caso son niños mas ignorantes aún que sus padres.
    Padre preocupados por comprarse un lcd pero no de saber que hacen sus hijos mujeres y hombres trabajdno diez o mas horas diarias sin posibilidades de interactuar adecuadamente con su familia.
    BUUUUUUU...el tema es muy amplio y la culpa no es del chancho...
     
  8. BeLcEbUaZuL

    BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Mar 19, 2008
    Messages:
    9,585
    Likes Received:
    3
    kabros qlaos
    no hayan ke chucha hacer
    por ultimo ke la agan piola
    y sobre too esas pendejas kalentonas
    ke se pegen el kacho
    ke despues nadie las ba a peskar
     
  9. VERBAL KINT

    VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 26, 2008
    Messages:
    6,620
    Likes Received:
    5


    ke wea te creis tu weon aporta con argumentos lacra
     
  10. Andruxo

    Andruxo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Mar 18, 2009
    Messages:
    50
    Likes Received:
    0
    weeon es .. cuatiko... supoer cuatiko!!!
     
  11. sirmex

    sirmex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 9, 2006
    Messages:
    407
    Likes Received:
    0
    Notableee wn... deberia estar en portada..
     
  12. azura

    azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 10, 2007
    Messages:
    2,682
    Likes Received:
    21

    E velda
     
Thread Status:
Not open for further replies.