La generación del wena nat, impactante video

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hyspaniol, 13 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AnGieLo0Py

AnGieLo0Py Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    exelente video...
    se los deverian pasar
    a los estudiantes e el colegio
    estos pendejos q nacieron en los 90
    son una escoria wn...
    es verdad lo q dice un grupo de faceebok
    los q nacimos en la decada de los 80 fuimos la ultima
    generacion cuerda.

2. diaztruction

diaztruction Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wauuu fuertes videos , pero asi es la realidad de hoy en dia. ufff, na ke decir.

3. odtc

odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    370
    buen video

4. yiriz

yiriz Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    o la embarro el video muestra todo lo que hacen ....
    se agradece la información cumpa...

5. Ro! 7

Ro! 7 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    32
    "como hablay tanta wea junta saco wea!! teni q ser mas abierto de mente aweonao y si los pendejos culiaos se besasn y se culean es wea de ellos loko nadie tiene el derecho de golpear a otra persona por su condicion sexual cualquiera q sea!!!

me dan rabia estos sapos culiaos toy seguro q vo anday en la calle y no les deci ninguna wea amariconao vo soy de los q pelea en grupo?"

LAMENTABLEMENTE HAY PERSONAS COMO ÉL EN CHILE Y POR TIPOS CON PENSAMIENTOS ASÍ, SE SIGUE DEGRADANDO LA SOCIEDAD CHILENA . . . LLEVAMOS ESTUDIANDO A ÉSTE TIPO DE NIÑOS, UNOS 2 AÑOS Y AÚN NO DAMOS CON EL PROBLEMA REAL. FUENTES DE LABORUM.COM, AGREGAN LAS FALENCIAS PATERNALES Y/O FAMILIARES QUE TIENEN ESTOS CHICOS, MARCANDO LA TENDENCIA A LLAMAR LA ATENCIÓN CON ESPECTACULOS COMO LOS QUE VIMOS EN EL VIDEO . . . CONSIDERO QUE UNA VEZ MÁS, EL TEMA ES PARA DEBATIRLO EN OTRO LADO Y COMO SE DEBE HACER . . .

ENCONTRÉ MUY BUENO EL VIDEO Y LA INTRODUCCIÓN A ÉL.

PD: LE ASEGURO AL NIÑO QUE POSTEÓ, LO QUE YO CITÉ ARRIBA DE MI COMENTARIO, QUE SI ÉL VIERA A SUS HIJOS ACTUANDO ASÍ, NO DUDARÍA EN HACER ALGO. . . . Y LAMENTABLEMENTE PARA TI, SI ES QUE YO TE LLEGO A VER HACIENDO ESAS IMBECILIDADES, TE SACO LA CRESTA HASTA QUE SE ME HINCHEN LAS MANOS. (pero como tu debes ser de los que se defienden en grupos y pelean con armas, prefiero que no pase de acá)

Ro! 7 . . . .

6. NIKITA121

NIKITA121 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ahora veo porque algunas mujeres ya no quieren tener hijos, para tener cabros asi,mejor no tenerlos a ese pendejo de mierda que salio al final del video le hubiera molido la boca a palos pa que aprendiera a respetar a los adultos,lamentablemente con las mierdas de gobiernos que hemos tenidos estos ultimos años,que en vez de proteger a las victimas protege a los delincuentes,ese es el resultado,hace falta un presidente con mano dura,que a los delincuentes sean de la edad que sean se les de un real castigo y que se acabe la puerta giratoria a todas estas mierdas que solo le hacen daño a la sociedad aunque sean pequeños.de aqui se empieza imaginate a ese pendejo en 5 años mas un asesino es lo unico que le espera ser o terminar muerto por ahi.por choro y weon.
    si yo fuera presidente estableceria la pena de muerte nuevamente asi estas mierdas tendrian miedo,y la pensarian 2 vecs antes de delinquir por temor a morir.:charcheteo:

7. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    Falta de educación, exceso de erotismo en teleivisón abierta, la cultura flayte se ha impuesto en el país por múltiples factores: desde el sistema económico , las políticas sociales y principalmente las educativas.
    La falta de cultura general de un pueblo te lleva aceptar como normal esas conductas y exponerlas puede incluso ser premiado (Morande,Yingo, los realities y todas esas mugres masajean el cerebro de los menos inteligentes que en este caso son niños mas ignorantes aún que sus padres.
    Padre preocupados por comprarse un lcd pero no de saber que hacen sus hijos mujeres y hombres trabajdno diez o mas horas diarias sin posibilidades de interactuar adecuadamente con su familia.
    BUUUUUUU...el tema es muy amplio y la culpa no es del chancho...

8. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    kabros qlaos
    no hayan ke chucha hacer
    por ultimo ke la agan piola
    y sobre too esas pendejas kalentonas
    ke se pegen el kacho
    ke despues nadie las ba a peskar

9. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

ke wea te creis tu weon aporta con argumentos lacra

10. Andruxo

Andruxo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weeon es .. cuatiko... supoer cuatiko!!!

11. sirmex

sirmex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Notableee wn... deberia estar en portada..

12. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21

E velda

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas