anakin_gacs
Última actividad:
16 Ene 2014 a las 06:40
Registrado:
19 Dic 2008
Mensajes:
2.964
Me Gusta recibidos:
11
Puntos de trofeo:
37
37/41

Siguiendo 2

Seguidores 2

anakin_gacs

Usuario Casual nvl. 2

anakin_gacs fue visto por última vez:
16 Ene 2014
    1. biip0lar
      biip0lar
    2. Chubitaa !♪
      Chubitaa !♪
      Hola como estas ? espero que bien :jaja: te puedo pedir un favor para un concurso? Si tienes alguna mascota de cualquier tipo podrias sacarle una foto con un papelito que diga "LA MESA PIDE, APOYO A CHUBITA & CHILENAZO" es solo eso porfavor :penita: me avisas si me ayudas gracias :jaja:
    3. 987l123l7654l
    4. LadronDeMiCorazon
      LadronDeMiCorazon
      mea mina la de tu firma quien es :eek:
    5. nskendo
      nskendo
      no me echi la foca por mp aweonao ni me conoces
      pendejo ql xoro de pc
    6. [D]ark[Z]ero[S]
      [D]ark[Z]ero[S]
      matate sacoweas! ojala te maten por no tener cerebro conchetumadre falla de condon!
    7. acefrehley
      acefrehley
    8. hawker
      hawker
      jaja enemigo publico :D mongo culiao tu que cree que tiene la razon... no entiendo cual es la gracia de ser discriminador aa?... el simple si no te gusta el progamita le hace zapping a la tele ooo esque de verdad eres el unico que se rie cuando hay una persona con alguna enfermedad congenita, aunque dicen que todo se devuelve... ojala no te toque un "mongolico" como lo dices tu, sino te vas a querer matar y eso nomas po... haver si te hacen reflexionar los comentarios
    9. ~ pameeboo
      ~ pameeboo
      Me das pena wn... ojala pudiera tenerte en frente de mi pa' decirte un par de cosas... ojala nunca tengas un hijo o hija con esa condicion, porque de verdad que te seria muy frustrante sobre todo por tu tipo de discriminatoria que tienes... sufriria mas el que tu, por ser asi como eres con las personas que no tienen pensamientos malos como TU!
    10. SeBaMaNiaTiCo
      SeBaMaNiaTiCo
      mira tonto reconchetumare...el unico mongolico aqui eri tu wn...si la wea de programa no te gusta cambialo saco wea...a mi tampoco me gusta la wea de hecho no e visto ni un capitulo..si vo lo vei es problema tuyo, pero eso no te da derecho para referirte a una persona con sindrome de down como mongolica...si no fueras tan saco wea sabria la diferencia entre sindrome y enfermedad, y esto es para el resto un sindrome es un desorden genetico, y una enfermedad es la perdida de la salud..asiq weon por favor si queri volver hacer otro tema ql matate y vuelve a nacer primero...realmente compadesco a tu madre por haber parido a un imbesil como tu...ruegale a Dios tener hijos sanos..porque con lo weon que eri quisas como salgan esas pobres criaturas...muerete saco wea
    11. elrobin17
      elrobin17
      pfff yo caxo que con los del portal estamos ya pa sacarte todos ls mierda
    12. finntroll_the_one
      finntroll_the_one
      Ojala no tengas una HIJA MONGOLICA (por si acaso se dice Sindrome se DOWN)...por que de seguro te acordaras de las palabras que escribiste en este PORTAL ... saludos !

      :makaka:
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

    Sexo:
    Masculino

    Firma

    [​IMG][​IMG]


    [​IMG]

    No lo mordais, solo Lamed.
    No ver menores de edad. Solo (+21).
  • Cargando...