TONY.STARK
Última actividad:
24 Jun 2017 a las 08:14
Registrado:
2 Jul 2012
Mensajes:
17.732
Me Gusta recibidos:
19
Puntos de trofeo:
187
187/244

TONY.STARK

Usuario Habitual nvl.3 ★

TONY.STARK fue visto por última vez:
24 Jun 2017
    1. ~Cynthia.
      ~Cynthia.
      sigo pensando que debes ser tú el ser básico y que haces proyecciones con los demás, un psicologo puede saber como se deberían comportar, pero que me lo diga uno me seguiría valiendo ya que se basa solamente en ámbitos generales y que gente "normal" debería seguir, no seas tan cerrado de mente y entiende que no todos vamos a actuar de la forma en la que tú lo harías, abrece un poquito más y no se quede con lo que usted sabe, sinceramente, la edad no demuestra madurez. Te diré que conozco gente de unos 25 años, y no es muy madura que digamos así que el argumento de la edad sigue siendo bajo y el "no saber nada de nada" Bah, superficialidades, creo que caes en bajos prejuicios y sigues la línea de los demás, sólo eso.
    2. TONY.STARK
      TONY.STARK
      no es mala man, solo tomo decisiones e iso cosas, una decicion no es mala o buena, solo es una decision
    3. RapsodiaD
      RapsodiaD
      de dama nada mi amigo, esa generalidad esta mala, no por ser mujer se tiene que ser dama, es lo mismo que no todo hombre es un caballero
    4. TONY.STARK
      TONY.STARK
      si no es que busque bronca ni nada! yo todo lo que le digo se lo digo con el respeto que corresponde a una dama
    5. RapsodiaD
      RapsodiaD
      y por otra parte déjala tranquila, si la diarrea es mas sólida que los fundamentos que ella pueda darte, sólo es una mina resentida que se cree agresiva por internerd, asi que sacasa nada con mierdas como ella, te lo digo yo que le mostré lo mejor de mi y aún asi me trató como las pelotas, pero bueno... la mierda cae sola, asi que despreocupate Hans Gunche
    6. RapsodiaD
      RapsodiaD
      amigo no le hagas caso a Cynthia, es una ignorante, la conozco, y su familia es igual, con suerte saben hablar, a parte que son fascista, dudo que Cynthia pueda hablar, es una flaite más, y es triste que lo diga, pero no sacas nada hablandole a la basura... los cerdos siempre seguirán siendo cerdos.
    7. ~Cynthia.
      ~Cynthia.
      Y tú crees que teniendo más de 30 años vas a saber todo de todo? Te apuesto que no tienes más que 25, te crees maduro por tener unos años más, la gente adulta cae en el bajo argumento de la edad haciendo entender que como "menores" no tenemos derecho a opinar ni saber nada de nada.... Y tu lógica es bastante burda te diré... Dah.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

    Sexo:
    Masculino

    Firma

    [​IMG]
    [​IMG]
  • Cargando...