chichitl
Última actividad:
16 Dic 2016 a las 19:13
Registrado:
20 Mar 2010
Mensajes:
2.822
Me Gusta recibidos:
26
Puntos de trofeo:
37
37/41

chichitl

Usuario Casual nvl. 2

chichitl fue visto por última vez:
16 Dic 2016
    1. el_chibaku
      el_chibaku
      Comunista marica
    2. cristakas
      cristakas
    3. janicks3
      janicks3
      ★★★★★★★★★★★★
      Te Invitamos Al Facebook De La Zona Tatuajes Y Perforaciones
      ★★★★★★★★★★★★

      http://dmtinc.cl/imagenes/pZr2L.jpg
    4. 987l123l7654l
      987l123l7654l
      Chileno (en Chile) + Chileno (extranjero) = Población potencialmente chilena
      Chileno (extranjero) = Chileno Lanza + Chileno Trabajador + Chileno Exiliado + Chileno Estudiante
      Chileno (en Chile) + Inmigrantes = Poblacion de chile

      Ahora, si queremos que toda la gente que viene de afuera se vaya, tendríamos que asumir que tambien se devuelven los chilenos que estan afuera.

      Volveria a Chile mano de obra (que quedaría cesante), los miles de chilenos que se dedican a los crímenes contra la propiedad, los chilenos que estan estudiando y los exiliados. Para los dos primeros grupos, empeoraria su nivel de vida, para los que estudian, limitaría su capacidad de perfeccionarse profesionalmente, para los exiliados empeoraria probablemente porque la mayoria vive regalado afuera (aunque digan lo contrario).

      Dentro de la gente que se iria, se iria mano de obra, se irian profesionales (que se invisibilizan pero que estos son fundamentalmente europeos y gringos, y repito, son caleta, vean sus universidades, los centros de estudio, etc y que igualmente le "quitan" la pega a los chilenos que tienen que irse a otros paises de america latina a trabajar) y se irian los que se dedican a crimenes contra la propiedad o narcotráfico.

      Yo, analizando eso no se cual sería la diferencia sustancial o la ventaja de expulsar a los inmigrantes, si alguien me puede responder de forma contundente se lo agradecería, porque yo creo que muchos webean por la gente que viene a buscar pega pero se olvidan de los miles y miles de chilenos que estan afuera trabajando, y lo sé porque varios familaires mios estan afuera trabajando y cuentan como son los chilenos allá.


      los chilenos y chilenas que viven en el exterior suman 875.781 personas, distribudios en 100 países, informó el (ex)ministro de relaciones exteriores, con base en un estudio del instituto nacional de estadísticas (ine).


      acompañado del director del ine, máximo aguilera, el canciller entregó esta mañana los resultados del primer censo oficial respecto al número de connacionales que viven en el extranjero.


      los países donde residen más chilenos son argentina con 429.708 chilenos; estados unidos con 113.394; suecia 42.396; canadá 37.577 y australia con 33.626 personas. la mayoria son trabajadores pero se confirma mas abajo que un alto porcentaje a estudiado carreras en el extranjero.


      walker señaló que el número de chilenos que viven en otros países corresponde a un 6 por ciento de la población chilena y equivale al número de habitantes de una región de nuestro país.


      el informe también revela los motivos que tuvieron los chilenos para emigrar, destacándose que el 40,1 por ciento los hizo por razones económicas; el 30,8 por asuntos familiares y el 12,1 por ciento por motivos políticos.

      según un ultimo informe por chilenos buscados en el extranjero por delincuencia no alcanzaria las 90 personas por causas y sospechas .

      fuente ministerio relaciones exteriores de Chile ...

      antes de hablar tanto disparate de que los chilenos son así o allá, estudie.
      desde la década de los 90 la mayoría de estudiantes buscan becas en las grandes potencias Francia Alemania España Suecia Dinamarca Italia USA. Canada Australia etc .

      ese numero supera en crece a los que se estimaba. son mas de 200.000 los cuales por algun u otro motivo han tomado cursos o carreras en el extranjero ( algunos regresan otros se quedan )

      https://www.facebook.com/notes/chilenos-en-el-extranjero/grupos-de-chilenos-en-el-extranjero-por-pa%C3%ADs/10150346626919432
    5. akazeronez
      akazeronez
      Pasa y elige la mejor biografía y el mejor tema referente a la Primera Guerra Mundial
    6. akazeronez
    7. janicks3
      janicks3
      :penita: Regalame un MG porfa :penita: Concurso FB

    8. Skorpiondemetal
      Skorpiondemetal
      Saludos compadre!
    9. perezpicaro
      perezpicaro
      Buena estimado cuenteme como amigo......esto de plantear guerra entre hermanos, es solo para pe-lo-tu-dos- .............Saludos
    10. Elvis Presley
      Elvis Presley
      compa buenos post en historia, pero no tanta chuchada porfa :lol: , que estés bien!
    11. Sontra
      Sontra
      Pero porque lloras caga ?
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

    Sexo:
    Masculino

    Firma

    NULL
  • Cargando...