Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
asdñsñdlfad yo igual a mi gata le hago bullying y se enoja mas enima a ella no le gusta que le toqen la cola, ni las patas traseras, ni la watita y yo adivina lo primero que hago po asdaskdasdsad le toco la watita y me empieza a pegar patadas D: y es como termino toda rasguña
noooo yo tampoco creo que te equivoqes, echale las ganas no mas y si la saqe porqe quiero sacarle otra foto donde sali mas bonita tengo puras fotos de ella asi molestandola apretandole los cachetes y todo eso, a veces cuando paso la aspiradora la dejo chascona porqe me empieza a molestarme y a seguir a donde voy yo xDDDDDDDDDDDDDDDD salkdalkdsdlkfdfg
oye nos cagaron,cerraron el tema,el desafio termina a las 9 de la noche segun las reglas y son las 8.
hay que mandarle un MP a shannya,igual voy a subir la foto
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.