C
Featured content
0
Puntos de reacción
1

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Featured content Acerca

  • yo tenia una amiga que se reia asi y todos nos burlabamos de ella xD
    yo me rio como asmatico, es como que me rio para adentro xD en especial cuando me hacen cosquillas es desesperante :llorando:
    linda poh,me gustan las minas que se ven tiernuchas y bullyniables :lol:
    jajaj una vez en segundo o tercero basico,tuve que bailar cueca frente a todo el colegio con una profe,yo no sabia que los pantalones de huaso tenian los bolsillos adelante (y no al costado como todos los pantalones) y pense que me los habia puesto al reves,asi que fui al baño me los di vuelta y baile con los pantalones al reves todo el acto con la profe,sapatenado como wn y moviendo el pañuelo :lol: me acuerdo y me da risa :lol: puta que era wn cuando chico XDDDDD mi vieja me bullynea con eso
    listo,en tonces olvidate del asado y vamos a coquimbo a comer ceviche y despues al valle del elqui a tomar vinito 1313 :santo:
    teni que comer bien poh cotota,la salud del cuerpo se basa en la alimentación y la actividad fisica,si comes mal vas a ser una mina enfermiza y debil :c
    buena,teni que hacerle un queque por la paletia :lol:
    el que no congelo el chiquitin no tuvo infancia <3

    las uvas congeladas son ricas, pierden un poco el sabor me gustan :xD:


    yo no se como canto, uno se escucha distinto a como te escuchan los demas >.<
    la uvas verdes me gustan congeladas... las dejo en el congelador unas 2 horas y despues me las como :baba:

    digo que yo arruinaria tu cover :'c mientras no te escuche tu voz no sabre si cantas bien o no :xD:
    si creo que pude haberlo tenido u,u
    por un mundo sin zapallo italiano y acelgas :protesta:
    mis frutas favoritas son la sandia, guindas y cerezas y el mango :baba:

    y si haces el cover conmigo saldra menos hermoso :llorando:
    jajaja te debes linda :santo:
    en la media nunca baile cueca,solo una vez en ed. fisica que era con nota :retardao:
    eso no poh,no me tinca,prefiero una comida con pescado,ceviche,harta ensalada con vinagre y cebolla y despues unas mentitas :lol: 1313
    cototo aceptalo,estas en los huesos,te falta comer como una verdadera huasa lo haria :latiga:
    creo que fue un gran error haber ido a ese asado siendo vegetariano xD

    zapallo italiano creo que le tengo odio, la acelga tampoco me gusta mucho pero con el resto de vegetales no tengo drama y menos con las frutas :baba: excepto el kiwi :mordekai:

    http://www.youtube.com/watch?v=zeqbLQGTsSQ :xD:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…