Cataa.-
Featured content
0
Puntos de reacción
11

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Featured content Acerca

  • alguien nos tiene mala Cata, a esos weones les gusta que le suben las gonadas y le chupen el cuerpo, muchos de los actuales staff lo hacen y con eso alimentan su ego, sin hacer nada bueno poor el portal mas que cerrar temas.
    Te invitamos a participar :)
    ★ Gran Concurso Exclusivo para los Elites !
    Saludos!
    Te lo cambio todo gatita :1313:

    Yo tampoco pero soy rapido en leer asi que no me preocupo, lo mejor de todo es que es la unica evaluacion que tengo esta semana :lol: y es un control :1313:

    Estudia o te voy a tirar huevo a la puerta hasta que te pongas a estudiar :latiga:
    Si pero ni ahi con las 200 me estudiare 3 cap de 7 y seria :lol: lo demas me lo se por clases :D y me rajan obligado a estudiar para el otro control :lol:

    Haces que me sonroje madame :santo: por ultimo te cambio la pag (la wea friendzone :lol:)
    hahaha tranquila amiga :uy: haces que me sonroje :nekis:

    Pero lo único que se, es que aunque hayamos 3 personas en indie no nos podrán echar y si nos echan contratamos a los sicarios :latiga:
    cata mira se user normal ... como yo mientras no te sientas comprometida con algo de portalnet esta todo bien. concideralo como tus vacaciones, portalnet ya no es como antes en que para ser alguien importante tenias que esforzarte o para ser elite o ser mod. están tan escasos de gente que apoyen las causas que llegas en un mes te suben de rango como si fuera la cosa mas importante y los que realmente estuvieron mese haciendo algo por este foro por que fuera algo con movimiento , esperan que se aburran como lo están haciendo contigo.
    No hay nada de malo en ser un user normal de hecho yo solo veo lo necesaria que fui para la zona que ahora la veo y se cae de apoco por que la moderación no hace nada .
    Que atroz :nonono:

    Yo solo veo a gunters es el mas pultento choro de la poblacion tiene una mirada tan tierna pero por dentro es un pinguino tierno :retardao:

    :lol: yo tengo un control nomas pro son 200 paginas que tengo que leer y es para el lunes :lol: me fui a la shit :uy:

    Estudiemos juntos :sonrojado::retardao:
    Es que me dejai como femenina y tengo pirulin :uy:

    Que eri ociosa yo desperte todo pajero y sudado :lol: bieeen tengo que estudiar toda la tarde asi que ando con un animo de yuju! :lol:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…