thoorzaico
Última actividad:
24 Nov 2020 a las 15:09
Registrado:
4 Dic 2011
Mensajes:
7.341
Me Gusta recibidos:
2
Puntos de trofeo:
87
87/163

thoorzaico

Usuario Casual nvl. 2

thoorzaico fue visto por última vez:
24 Nov 2020
    1. Mirshis
      Mirshis
      Uy thor.. la mentablemente has entrado al portal y no te has pasado por el foro poker, tendré que retirar el banner... El recuperarlo costará más trabajo, pero podrás recuperarlo más adelante si así lo deseas... Saludos thor... :)
    2. Lucy In The Sky
      Lucy In The Sky
      Hola! :) Te invito a participar en este concurso:

      ~ Concurso de descripciones de la zona Estudiantes ~

      Pasa a ver y participa :yeah:

      Saludos
    3. Lucy In The Sky
      Lucy In The Sky
      Hola :) Te recuerdo que el día 21/05 será la revisión de la marquesina Estudiantes, y si no cumples los requisitos se deberá efectuar el retiro de tu marquesina. Te invito a comentar y a hacer tus temas para que esto no ocurra.
      Saludos ^^
    4. Mirshis
      Mirshis
      MEMES de POKER
      ¡¡¡ Humor Gráfico !!!


      http://www.dmtinc.cl/imagenes/kPtUw.png



      Hola te invito a participar en el concurso del Foro Poker "Memes de Poker" . Donde podrás crear uno a tu imaginación o modificar uno ya hecho.

      Ingresa al Tema desde la Imagen
    5. Mirshis
      Mirshis
      Thorr te invito a que comentes más en el foro poker, y veas los requisitos del banner poker club, es el banner más facil de mantener, así que poniendose las pilas un ratito se mantiene...sale!!... ya que sino voy a tener que retirartelo paisanito... :penita:... Espero estes bien thoor... no te pierdas muchos sale... que eres el unico paisano que tengo por el foro...:jaja:..
    6. Lucy In The Sky
      Lucy In The Sky
      Hola :) Te invito a revisar los requisitos de mantención de la marquesina Estudiantes, cambiaron para darle más actividad a la zona así que participa en el nuevo cambio.
      Saludos :)
    7. Mя. Ꮹяєєdσ
      Mя. Ꮹяєєdσ
    8. Mя. Ꮹяєєdσ
      Mя. Ꮹяєєdσ
    9. fuco23
      fuco23
      hola buenas. Estuve investigando un poco por este foto ya que me registre hace exccasos minutos pero no me pierdo, jajaja. Ya estoy registrado en el club de pokerstars que teneis , mi nick es fuco23 y hoy jugare mi primer torneo con vosotros, es de dinero real pero yo pienso jugarslos todos, si es posible. por tu reputacion imagino que sabes bien como funciona este club y a lo mejor me podias ayudar con una pequeña duda. En los torneos de dinero real a parte de la recompensa economica haceis una especia de puntuacion a parte segun posicion tipo liga ? y tambien con lo de dinero real ? esqe yo juego al poker algo pero nunca estuve en un club y me hablaron muy bien de este. Y tengo mucho tiempo libre y me gustaria unirme de una manera solida.

      Un saludo. Y gracias
    10. Mirshis
      Mirshis
      Revisa las fechas de los torneos y las modificaciones... Saludos...

      Torneos de Poker Mensuales CSOP (Chalam series poker)
    11. Mirshis
      Mirshis
      Thor.. podrías pasar a presentarte de nuevo en el club... es que se volvio hacer el tema porque se junto con el tema del nick... ahi tu lo veras en el foro principal el tema es:

      " PRESENTATE y coloca tu Nick de Pokerstars..."...

      Saludos thor... :)
    12. Mirshis
      Mirshis
      Thor... ya duermee.. :jaja:.... ..oye paso a felicitarte porque comentas mucho en el foro... y veo tienes muy buena actitud con los temas y en general en el foro... :bravo:... espero sigas aportando... y bueno amigo... creo pronto te dare el banner del poker... te lo estas ganando... Saludos...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

    Sexo:
    Masculino
  • Cargando...