Polaris
Featured content
0
Puntos de reacción
16

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Featured content Acerca

  • LOL
    No fuiste pesado, solo eres firme y directo con lo dices y piensas, sin importar mucho si al otro le molesta o no, aunque en este caso si te importo, por algo mencionaste eso, quizás eso solo haces con personas que te agradan, creo.-
    Es difícil que me moleste algo en una conversación bien llevada, a menos que pase a otra cosa y se empiece con calificativos en contra mio, o de alguien más :retardao:
    Hola Jean :sexo:.

    Al final me quedé dormido en el sillón :lol: y me fui a la cama a eso de las 6 de la mañana xDDD

    Hoy día como ando de ocio voy a hacer algo, cachai que viajaré en Metrotren hasta San Fernando, y después me devolveré, solo porque hace tiempo que no viajo en tren (descartando el metro) y quiero hacerlo :lol:.
    Todo humano es vanidoso por naturaleza, todos buscan la belleza y la grandeza, en su vida, nadie nace y crece sin una idea, cuando uno es niño siempre quiere ser algo, o la vanidad por especie, decir que el humano es la máxima creación es un chiste, o que somos único en el universo :lol:

    No los defiendo, ni tampoco los ataco, solo los dejo ser, como te dije, cada quien ve lo que hace, total todos viven en su propio mundo, si quieres ser, tienes que dejar ser, eso.-
    Ahora lo de la zona anime es algo aparte, igual los dejo ser, pero ahí entra un tema de respeto, a veces se pasan de la raya, y dejar ser también influye en el respeto, respetar al otro, aunque no te agrade.-

    sino que no sigan una corriente errónea masivamente, como eso de las modas y etc


    Y si alguien ve en ti que sigues una corriente errónea?, si al final todo eso que dices es solo un circulo vicioso, que va cambiando, pero solo cambia y gira dentro de su propio eje.-
    Bueno, no eres anti-chileno, pero encuentras que hay chilenos imbéciles, bueno, imbéciles hay todos los países del mundo, pero la diversidad hace el mundo, seria fome si fuéramos todo igual, o que todos piensen igual que uno, que fome.-

    La inteligencia va en el don de saber que hacer, responder o decir en cada momento que vivas, lo otro son conocimientos, y van con el estudio, y cada persona tiene conocimientos distintos, y virtudes.-

    Y las generaciones cambian con el tiempo, unas son más dejadas que otras (como esta, quiere todo fácil), pero no quiere decir que sean sonsos :retardao:, solo que las cosas de hacer las cosas quizas no son las correctas, cada quien tiene la libertad de expresarse como sea en todo caso, mientras tenga altura de mira y un objetivo, porque si te quejas por quejarte, o por el vecino se queja de mismo, y te unes por unirte, no tiene lógica, y eso es más o menos lo que pasa ahora, uno reclama por algo, y después todos reclaman por lo mismo.-
    Porque siempre sacas a relucir lo del chileno promedio, me da la impresión de que eres anti-chileno, o que no te gusta el país :lol:
    A lo que iba yo, cada quien es libre de decir y hacer lo que quiera, si esta mal o no, eso ya depende él, si alguien viene y quiere corregirlos, bienvenido sea, aunque mucho no ayuda, por ejemplo, ladrón que nace ladrón, morirá ladrón, aunque este muchas veces en la cárcel.-
    Por mi hagan lo que quieran, mientras no se metan en mis cosas o mundo, y si por educar a alguien, prefiero hacerlo con los cercanos (hijos, hermanos, primos, sobrinos), no a cualquier tipo x, ni menos en la inet, educadora Jeannie :latiga:

    Ahora, los tipos que mencionan igual son de utilidad en el mundo, al menos causan risa, o que alguien se ofusque :zippy1:
    Andas como un loco de reformatorio retando a los niños :latiga:
    Lo que es a mi me da igual lo que digan o hagan, total lo hacen ellos y ellos quedan mal, yo no, solo me rió, ahora si se meten conmigo, es otra cosa, pero mientras no me toquen, me da igual :zippy1:

    Igual lo que dices se puede aplicar a una de las razones por las cuales deje de moderar MTD, se lleno de poseros, y me fui, porque anda discutirles a esos, es imposible, tampoco se fueron en mala conmigo ni yo con ellos, pero la zona me aburrió por eso, se lleno de wannabes o locos picados a trve :latiga:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…