No hace frío, sali a la terraza a ver que onda, solo es viento, no helado, viento a temperatura ambiente, a veces con fuertes rafagas, eso si, hay como un ""ojo de huracan"" sobre la ciudad, onda esta despejado, pero hacia el cerro y el mar hay nubes.-