Tu vieja tiene Alzheimer?
Una tía-abuela tenia esa enfermada, cuando hablaba con ella, no recordaba las cosas que le decía, al minuto siempre preguntaba lo mismo, era molesto, solo había tener paciencia, al menos nunca se puso agresiva, ni se olvido de nosotros, pero no recordaba las cosas del momento, o lo que hacía, o hablaba en el rato, lo que si, y me era raro, recordaba bastante bien cosas de niñez y juventud, bueno quizás es por grados, ella tenia uno leve, pero hay otros donde lo viejitos se ponen muy agresivos, que terrible D:
Una tía-abuela tenia esa enfermada, cuando hablaba con ella, no recordaba las cosas que le decía, al minuto siempre preguntaba lo mismo, era molesto, solo había tener paciencia, al menos nunca se puso agresiva, ni se olvido de nosotros, pero no recordaba las cosas del momento, o lo que hacía, o hablaba en el rato, lo que si, y me era raro, recordaba bastante bien cosas de niñez y juventud, bueno quizás es por grados, ella tenia uno leve, pero hay otros donde lo viejitos se ponen muy agresivos, que terrible D:


