Eso de sacar que nota se necesita para pasar un examen lo encuentro derp, hay que estudiar para sacarse la mejor nota, no la mínima que se necesita, es como el Fútbol, hago un gol y voy ganando, pero no debo conformarme con eso y debo buscar más goles.-
