Tus juntas pokemonas en el mall?
Yo por mi parte termine el Batman Arkham City, no decepciona, muy bueno, al menos termine la historia principal, ahora sigo con todas las misiones alternas, si sumo todo, llego el 50%, me falta la mitad, además que como es la versión GOTY, viene con los dlc's, así que aun me queda sacarle mucho jugo al juego.-