1nd1g0B1rd
Última actividad:
24 Abr 2016 a las 22:55
Registrado:
6 Ene 2014
Mensajes:
40
Me Gusta recibidos:
0
Puntos de trofeo:
6
6/41
Ubicación:
Temuco
Profesión:
Estudiante

1nd1g0B1rd

Usuario Nuevo nvl. 1, de Temuco

1nd1g0B1rd fue visto por última vez:
24 Abr 2016
    1. »Ɲαησωαя
      »Ɲαησωαя
    2. simonrudevet
      simonrudevet
      La gulden draak es una muuuy buena cerveza (en su momento, fue elegida la mejor del mundo en un año). Las buenas cervezas no son para tomarlas de a litros, todo lo contrario, son para tomarlas de a pocos, disfrutandolas. Buscando aromas, sientiendo el cuerpo, buscando identificar el dulzor de la malta y el amargor del lúpulo, y ojalá acompañando alguna comida que sea un buen maridaje para ese tipo de cerveza.
      Para contactarte con la gente de Kaf puedes enviar un correo a [email protected], ellos son de cunco (creo que es bastante cerca de temuco, no?). Saludos.
    3. simonrudevet
      simonrudevet
      Sorry, no habia visto el msje. Mira, si buscas una lager rica y fácil de encontrar, te recomiendo la grassau lager, la kross pilsner (las pilsner son una variedad de lager, pues lager no es un estilo en sí, solo es el tipo de levadura utilizada). Si buscas una lager fuera de lo común, con más sabor y aroma (las lager suelen ser de sabores muy tenues), prueba la rubia al vapor de Szot. Estas las puedes encontrar en jumbo, tottus o unimarc.
      Para empezar a adentrarte en cervezas con más cuerpo y aroma, puedes buscar alguna ale suave como la kross golden o la Rothhammer meantime, que son ales suavecitas pero bien ricas y fáciles de tomar. Si quieres algo de sabores más fuertes, te recomendaría una scottish ale (como la de Nomade) o una barley wine (como la Cosmos de Rothhammer), que son cervezas con mucho más cuerpo, donde podrás sentir la cebada y la malta en su esplendor. Y en el otro extremo, si quieres aprender a conocer el amargor lupulo (que contrarresta el dulzor de la malta), prueba la Kross Lupulus, la Rothhammer Brutal Hops o mejor aún, la Kaf India Pale Ale (Kaf es una cerveza de los alrededores de Temuco, si no la encuentras, puedo darte el contacto para que se la compres directamente al fabricante). Saludos!
    4. simonrudevet
      simonrudevet
      Hola, no tengo ningun problema en recomendar y ayudarte a entrar en ese mundo apasionante de la cerveza :p
      Pero como todo es cosa de gustos, es dificil recomendar en base a mis gustos propios.
      Que estilos de cervezas te gustan? o mas facil, cuales son tus cervezas favoritas? que buscas en una buena cerveza?
      saludos
    5. Angelnegro_X
      Angelnegro_X
      y si de todo un poco xd en trabajo soy adquisicionista publica y ahora mismo a punto de ir al tuto mañana trabajo temprano xd
    6. Angelnegro_X
      Angelnegro_X
      xd bueno hay mucho que mirar por el foro es bien miscelaneo soy de Punta arenas
    7. Angelnegro_X
      Angelnegro_X
      hola buenas bien y tu?
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

    Ubicación:
    Temuco
    Profesión:
    Estudiante
    Sexo:
    Masculino
    Hoola, soy programador, gamer (cuando tengo tiempo), caricaturista, parlanchín y aweonao profesional. Hable tranquilo nomas.

    Firma

    NULL
  • Cargando...