Lagarto!!
Featured content
0
Puntos de reacción
33

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Featured content Acerca

  • El Halo de mierda se puso muy maricón, era imposible pasar a través de todos esos floods.-
    Jugué un rato Crash, llegue donde sale como una nave taladro de la tierra y salen robots con espadas de electricidad.-
    Nah, igual algún día lo debo terminar, nunca tan penca (yo).-
    Pero robale Wifi al vecino, hay varias formas, Beini, Aircrack, pero la más fácil es preguntándole la pass al vecino :lol:
    Nah, no es eso, es que el AC3 realmente es muy fome :lol:
    Bueno, si son patas ya es distinto.-

    O lleva el notebook en una bolsa de genero, de esas que usan para el pan, ahí pasa piola, cualquiera pensaba que de esas colisas gigantes que venden.-
    La mente se acostumbra a otro tipo de cosas... ayer trate de continuar el AC3, pero me aburre a los 15 minutos :lol:
    Se le ven los calzones :nonono:

    Pero en una mochila pasa piola, además le das color, eres de la pobla ahí, los flaitongos te conocen, no te harán nada :pulento:
    Tampoco le entiendo que dice, pero da risa.-
    Si, elije a la niña, como tu.-

    Generalmente siempre tienen una tele en el almacén, o ahora notebooks, igual hay ratos que no va nadie y aburre, al menos en el ciber tenia el pc, sino me iba al taller (era ciber-taller).-
    No me fije :lol:
    Si, cuesta mucho atrapar a los menos D:
    Pero me agrado la gráfica, es buena para ser de ps2.-

    Y el almacen tiene tele o algo?, o al menos para pasar el rato, o llevas el notebook?.-
    En el Crash llegue hasta donde Cortex sale en una plataforma, no se como pegarle xD
    En el Ape Escape donde atrapo al mono en la casa y luego hay que saltar como a un portal.-

    Almuerza con las cosas del almacen de tu hermana no más, cuando trabaja en el ciber al lado había una fuente de soda, me compraba algo ahí no más xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…