Lagarto!!
Featured content
0
Puntos de reacción
33

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Featured content Acerca

  • Subi una foto al tamblrr en la tarde, había un gaviotin chico (una especie en peligro de extinción), le iba a sacar una foto, pero el pájaro se alejaba de mi como haciéndome burla, no voló, pero camino :lol:

    El Hígado lo tienes sano, es un elemento, hasta se vende por partes.-
    Ya, ya voy.-
    Cuando mueras ire a saquear tus organos para el trafico en el mercado negro :tecito:
    Si es una playa, aunque es una reserva natural más que nada, no va mucha gente porque corre mucho viento, la playa en si no es apta para el baño (aunque es la media playa), y hay mucha corriente, el otro pero es que la gente tiene cierto "miedo" de los animales que se ven hay, hay rayas, uno que otro tiburón (chico) y a veces hasta orcas aparecen xD, bueno por algo es una reserva marina.-

    El foro esta re pajero.-
    No eres donante de órganos, si cuando te mueras no te van a servir, es mejor que tengan otro uso, den vida a alguien que se le va a que sean comida de gusanos.-

    Hoydía fui a la rinconada a dar una vuelta, no había casi nadie.-
    Pon el despertador ahora mejor.-
    Goodbye Lenin no, es histórica más que nada, aunque es graciosa cuando le hacen pensar a la vieja que aun vive en Alemania Oriental :lol:
    Juegas en el living?
    En la tarde no pu, no tiene brillo, si la cosa debe ser de noche, con las luces apagada y con la tele a un buen volumen, así se vive un Silent Hill, sino no vale.-

    Haré un Wiki de lagarto :tecito:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…