Lagarto!!
Featured content
0
Puntos de reacción
33

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Featured content Acerca

  • No se, ya no puedo ver mañaneros, salvo los viernes, así que no tengo idea si dijo algo.-
    En todo caso el sismo de Iquique fue terremoto, según tengo entendido de 6 o 6.5 ya es terrepoto.-
    No, acá nada, ayer tembló acá, pero fue 4.7.-
    Ese chascon de Marcelo Lagos solo se levanta para hablar de lo mismo en la tele y lo peor es que le pagan :lol:

    Mañana Salfate salvo el día.-
    Si las gotas de lluvia fueran de chocolate me encantaría estar ahí (8).-
    Puede ser que si, que este zeta, así que te vaya bien mañana

    dsdasdsdsa, me acorde de la niña que te gustaba, Violeta (creo)
    Osea todos son buena onda, se ven piola, pero hay dos que me cayeron mejor, el de matemática igual es simpático.-

    No se, yo solo se que tienes burro.-

    Yo monto a burro.-
    Nah, acá era como las hueas si ibas a preguntar, espero que en el Aiep no sea así, al menos los profes no se van mala onda, al menos ya hay dos que me caen bien y son simpáticos.-

    Burro ya tienes.-
    Cuando íbamos a preguntar por un profe nadie sabia nada, ni llamaban ni nada, si llego bien, sino llego, bien también, bueno en realidad en todos lados a nadie le importa nada, hacen que si, pero es mentira, por algo el primer semestre hacen colador de alumnos.-

    Tu eres Shrek.-
    Mi ley es, si llego a clases, pero el profe no llega a los 20 minutos, me largo.... en el Inacap una vez un profe llego una hora despues, no había nadie, dio la clase por pasada y la culpa fue de nosotros por no esperar.... no vas a esperar una hora pu!

    La cebolla cocida no es mi favorita, pero pasa igual, en cambio la cebolla así cruda me gusta harto, de hecho cuando como no le hecho nada, solo un poco de sal y es.-
    En todas las salas hay un pc y un data, lo del pendrive puede ser, aunque dijeron que ellos publican cosas los fin de semana :retardao:, o si van a faltar avisan ahí.-

    El pero es que ya no eres chico, pero el pino le pone su toque, bueno, cada quien con sus gustos.-
    Oe, pero como no te va a gustar el pastel de choclo, si están rico, bueno depende de como lo hagan, pero el que hace mi abueli es criminalmente rico xD

    Si van a usar facebook, igual deberian mandar cosas por correo, a un profe ya le dije que no uso facebook.-
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…