No es asperger, porque habla con los demás sin dramas, pero es como te digo, un niño chico en el cuerpo de un adulto, como que no maduro.-
Me habla un niño de 18 años, de hecho se sienta al lado mio en mate, por eso me habla cuando hacemos ejercicios, y es... y hoy el niño que te dije, pero al menos se me acercan los piolas.-
Si, tenia ventana de 2 a 3 y el estaba haciendo clases, lo vi dentro de la sala y entre como si nada
