Al menos en el Inacap son más dedicados a informar algo, acá igual avisaron, pero en esta mierda de Aiep nada, tuve que preguntarle a mi hermano, él llamo y le aviso la jefa de carrera y le aviso que no hay clases, y le avisaron a sus alumnos, pero de parte de mi jefe de carrera nada, hueon inoperante, esta bien que la tele diga "no hay clases", pero cada instituto debe justificar esa medida... en vola me enoja esa hueá, si lo veo mañana le digo todo eso.-